Teléfono Gratuito Pascual

Teléfono Gratuito Pascual

¿Fanático de los lácteos y sus derivados? ¿Ya asocias su etiqueta roja como algo delicioso? Pascual es la marca de una compañía española que se dedica a la producción de leche y sus derivados sumado a otros bienes alimenticios como yogures, refrescos, tortillas, zumos, entre otras cosas.

Gracias a la iniciativa de Tomás Pascual en 1969 de liderar una pequeña compañía láctea, los productos Pascual se han convertido en los terceros más consumidos en toda España ¿Y tú? ¿Amas sus productos? ¿Quisieras establecer contacto con esta marca? Ya sea porque estás buscando empleo, quieres comprar productos al mayor o dar una sugerencia, la empresa trae para ti el teléfono gratuito Pascual. Así que no esperes más y llama.

Teléfono gratuito Pascual

Llamar al teléfono gratuito Pascual es tan sencillo como consumir alguno de sus deliciosos productos. Marcar el (912 035 500) basta y sobra para establecer comunicación con esta empresa. Por tratarse de un número de la región, la llamada será totalmente gratuita si discas desde un teléfono que cuente con una tarifa plana a fijos nacionales.

De lo contrario, si no tienes un teléfono desde el cual la llamada pueda salirte gratis y no quieres gastar dinero, aquí te mostramos otras vías de contacto. Estas difieren del teléfono gratuito Pascal y aun así te permiten la comunicación sin costo con la empresa.

Pascual te contacta

Para obtener información sobre los productos, dar una sugerencia o hacer un reclamo, con pinchar aquí podrás ingresar a la sección de “contacta con nosotros” de la marca. Es necesario que dentro de la página coloques obligatoriamente datos como tu nombre, apellidos, dirección, E-mail, número de teléfono y código postal para que al enviarles tu mensaje, su equipo de trabajo pueda comunicarse contigo.

Si te parece algo elaborado y solo quieres obtener información respecto a la marca y sus productos, descuida. También te traemos la opción que se adapta a estas características.

Infórmate sobre Pascual

Quiénes son, cuáles son sus productos y qué promociones ofrecen constituyen solo una pisca de todo lo que puedes encontrar en su fantástica página web. Con un diseño elegante y fácil de utilizar, su portal brinda  imágenes y contenido sobre sus productos, historia, razón de vida de la compañía y condiciones para participar en sus concursos

Además, cuenta con una sección para los pequeños de la casa denominada “Juega y aprende”, en la cual los niños pueden conocer cómo trabaja la empresa y una sección de “preguntas frecuentes” en caso de que presentes algunas dudas comunes.

Y por si fuera poco, su página web también te permite crear una cuenta propia en la cual puedes estar al tanto de todas sus promociones y lanzamientos de nuevos productos. Solo debes pinchar en la sección de “regístrate”, colocar tus datos personales, ¡y listo!

@PascualParaLasRedesTambién

Con esta marca siempre  hay más. Así como el teléfono gratuito Pascual y su página web, también existen sus redes sociales como:

En ellas diariamente publican imágenes que van con tu tipo de leche preferida. Síguelos en sus perfiles y mantén el contacto constante con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *