Teléfono Gratuito Pasapalabra

Teléfono Gratuito Pasapalabra

¿Quieres participar de un concurso y aparecer en la televisión? Pues bienvenido al espacio donde podrás conocer acerca uno de los programas más vistos en el país. El Pasapalabra de Tele 5, es uno de los más populares y permite que sus concursantes ganen grandes premios.

Además podrás usar tus habilidades de lengua, para encontrar la palabra clave en una oración, usando la letra que te entreguen. ¿Serás capaz de afrontar el reto?

¿De qué se trata el programa?

Es un programa de televisión que se emite desde el año 2000 hasta la actualidad. Es uno de los programas más populares de Tele 5, en ella deberás encontrar palabras que comiencen por alguna letra para poder completar una frase. Puedes encontrar más información en su página web: http://www.telecinco.es/pasapalabra/.

Podrás enterarte del concurso y los participantes que pasaron antes, además verás los mejores momentos del programa y más, para que estés enterado de lo que tienes que hacer.

Buscar palabras en el diccionario nunca fue divertido, pero ahora se volvió indispensable al tener que hallar la palabra que habías leído dentro de tu cabeza. Lo cual no es fácil, ya que seguramente la leíste mucho tiempo atrás y ya no está tan fresco ese recuerdo, pero lograrás hacerlo excelente y ganar mucho dinero si no sucumbes ante la presión.

Teléfono Gratuito Pasapalabra

Ahora tiene Teléfono Gratuito Pasapalabra, mediante el cual podrás llamar para ser un participante u observador, si eres participante debes marcar al: 916 230 500, que se trata de un teléfono sobretarifado. Serás atendido solo los lunes, y te darán la información necesaria para tu inscripción y participación.

Si por el contrario deseas ir como observador deberás llamar al: 913 966 300, un Teléfono Gratuito Pasapalabra que no aumentará tu tarifa telefónica. Recibirás la información necesaria para que asistas a la grabación del programa. 

Redes Sociales

Puedes seguirlos por alguna de sus redes sociales para estar enterado de las novedades que traen para ti, además de los vídeos y fotos de todo el equipo. Podrás llamar mejor informado al Teléfono Gratuito Pasapalabra una vez que entres en sus redes.

No te olvides de seguirlos en:

Podrás ver como el cast se prepara para la grabación mediante fotos y vídeos. Podrás enterarte de los premios y botes, por los cuales participarás y mucho más.

Prepárate para competir por tus habilidades mentales y de lengua. Agradece haber tenido a una persona que te enseñara tantas palabras para poderlas usar. Disfruta de estar en la televisión y gana todo lo que puedas, diviértete y disfruta de los euros que te ofrecen si llegas a ganar.

Al fin las palabras que aprendiste del diccionario son útiles y este es el momento de probar que no estudiaste en vano, que lo hiciste para poder probar que en verdad funcionan y son importantes. ¿Estás listo para ganar y emocionarte? Llama al Teléfono Gratuito Pasapalabra para que puedas obtener toda la información necesaria, antes de competir o de entrar como observador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *