Teléfono Gratuito Parque Warner

Teléfono Gratuito Parque Warner

El Parque Warner es un parque de atracciones que  pertenece a la empresa global Parques Reunidos. Tiene una amplia experiencia, pues lleva más de 50 años operando y realizando su trabajo a lo largo de 61 parques de atracciones. Éstos están distribuidos a lo largo de tres continentes y en 14 países diferentes. Es uno de los parques más vanguardistas de Europa. En España lo encontrarás ubicado en la ciudad de Madrid.

Se encuentra ubicado en el municipio San Martín de la Vega. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002. Además, está divido en 5 áreas temáticas y tiene decenas de atracciones tanto familiares como para niños. Si estas interesado en saber un poco más sobre la atracción y su servicio de teléfono gratuito Parque Warner, sigue leyendo.

Teléfono Gratuito  Parque Warner

Si tienes curiosidad de visitar el Parque Warner y quieres conocer todos los detalles de cómo adquirir tus entradas, ellos te lo ponen muy fácil. Tienes 2 opciones de contacto, la primera es mediante su teléfono gratuito  Parque Warner, en el cual te atenderá el servicio de atención al cliente del parque. La otra vía es rellenando un formulario para que ellos se pongan en contacto contigo. A continuación, te daremos los números con los que puedes contactarte con ellos, el formulario que te mencionamos anteriormente y sus redes sociales.

El parque de diversiones Warner les ofrece a sus clientes un servicio de teléfono gratuito  Parque Warner mediante el cual podrás comunicarte con su personal y realizar las consultas que desees sobre cómo adquirir tus entradas, dónde puedes hospedarte y muchas cosas más. Solo debes llamar a los siguientes números (902 024 100 / 912 000 792). Es pertinente mencionar que la llamada que realices al número 902 tendrá el costo de una llamada de tarifación completa. Pero si llamas al 912, te saldrá totalmente gratuita siempre y cuando llames desde un teléfono fijo.

Otra alternativa de contacto

El Parque Warner te da la opción de conseguir información de manera mucho más sencilla. Lo único que debes hacer es rellenar un formulario y ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido que les sea posible. Para llenar el formulario de contacto solo debes pinchar aquí.

Sí, así de fácil puedes ponerte en contacto con el parque de diversiones. No solo puedes utilizar su teléfono gratuito  Parque Warner, que es la manera más rápida y directa de contacto, sino que puedes enviar la solicitud del formulario y ellos se contactarán contigo vía E-mail y así podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre el parque.

Por otro lado, puedes ingresar a su blog y de este modo estarás informado de las noticias y promociones que el parque ofrece, todo al alcance de tus manos. Solo debes seguir este enlace y así tendrás la posibilidad de conseguir un gran número de ventajas. El parque publica periódicamente noticias nuevas y promociones; visitando regularmente su página tienes mucho que ganar, siempre estarás al tanto de todas las promociones del parque ¡No lo olvides echarle un vistazo!

Redes sociales del Parque Warner

El Parque Warner también tiene redes sociales, puedes seguirlos para que te mantengas al tanto de todo lo que el parque ofrece y además podrás ver fotos de las atracciones que el parque tiene. Puedes conseguirlos en:

Síguelos en sus redes y entérate de absolutamente todas las novedades que el parque tiene para ti. Además, si deseas más información sobre el Parque Warner en Madrid, puedes dirigirte a su página web. Ahí encontrarás información más detallada de las ofertas del parque, podrás ver el mapa del parque y además todas las opciones que tienes para llegar, la forma de pago de tus entradas, donde adquirirlas y mucho más.

1 thought on “Teléfono Gratuito Parque Warner”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *