Teléfono Gratuito Parque Tibidabo

Teléfono Gratuito Parque Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo es considerado uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona y uno de los parques telemáticos más antiguos del mundo. Desde 1901 este lugar ha evolucionado con el pasar de los años y cuenta con las mejores vistas de la ciudad.

Este parque tiene una infinidad de cosas para ofrecer, entre ellas un número de teléfono gratuito Parque Tibidabo al cual puedes llamar para aclarar cualquier duda referente a sus instalaciones y reservas. Si estás interesado en conocer más información sobre el parque y sus vías de contacto, permanece en este artículo y prepara tu escapada para vivir una experiencia inolvidable.

Tibidabo para todos

El Parque Tibidabo ofrece a sus usuarios más de 30 atracciones para todas las edades, sus espectáculos animaciones convierten la ruta en una atracción más del parque. Además, cuentan con diferentes servicios como centros de restauración con vistas sorprendentes, zona de picnic y muchos más que hacen de la estadía en el parque el encuentro perfecto.

Entre todas las cosas que brinda este parque destaca su número de teléfono gratuito parque Tibidabo, para que recurras a él en caso de que tengas alguna duda sobre reservaciones o servicios que ofrecen. ¿Te interesa?, mantente leyendo.

Teléfono gratuito Parque Tibidabo

Si deseas comunicarte con este parque, puedes utilizar su número de teléfono gratuito Parque Tibidabo llamando al (932 117 942). Esta llamada te saldrá totalmente gratuita siempre y cuando marques desde un teléfono que posea una tarifa plana a fijos nacionales. El parque presta un horario de atención de 11 a 18h, así que te recomendamos recurrir a ellos en estas horas para obtener respuesta a tus inquietudes.

Del mismo modo, si prefieres utilizar otro medio diferente a su número de teléfono gratuito Parque Tibidabo para comunicarte con ellos y conocer más información referente a sus instalaciones y servicios, puedes utilizar las herramientas que te daremos a continuación.

Tibidabo en la web

Para obtener información referente a todos los servicios que ofrece este parque te recomendamos ingresar a su página web. En ella encontrarás datos como sus horarios, localización, entradas y abonos, consejos útiles y mucho más  en la sección de “planifica tu visita”.

Sumado a esto, en su sección de “En el parque” puedes tener acceso a su mapa,  datos sobre sus restaurantes, atracciones y servicios. También cuenta con actividades como rodajes, celebración de aniversario, entre otros. Solo debes pinchar aquí e indagar sobre cualquier tópico que te llame la atención.

Uno de los tantos beneficios que ofrece su página web es la facilidad de adquirir tus entradas vía web. Solo debes ingresar en su sección de “compra tus entradas” y una vez dentro selecciona la atracción de tu preferencia. En el portal tendrás acceso a sus tarifas dependiendo de la cantidad de personas que vayan, todo para facilitarte la experiencia en el lugar. No esperes más, ¡ingresa y aparta las tuyas!

Tibidabo en las redes

Para terminar de convencerte, las redes del Parque Tibidabo te muestran una porción de todas las maravillas que tiene para ofrecerte. Seguirlos es querer visitarlos. Actualmente cuentan con las siguientes redes sociales:

Atrévete a hacer la ruta por uno de los parques más antiguos del mundo en donde la ciudad de Barcelona juega el papel de espectador excepcional. Conoce la gracia de todos sus espacios pensados para todo público, desde los pequeños de la casa, hasta  jóvenes y adultos. Ingresa en su página web, redes sociales, o llámalos, ¡el parque estará a la espera de tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *