Teléfono Gratuito Parque de Atracciones Madrid

Teléfono Gratuito Parque de Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones Madrid es un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Madrid, España. Su apertura fue el 15 de mayo de 1969. Cuenta con 33 atracciones en total de las cuales 7 son montañas rusas y 4 son atracciones acuáticas. Para acceder a este parque puedes hacer uso tu automóvil o el transporte público ya que el parque se conecta con la estación Batán del metro de Madrid.

Si estás interesado en comunicarte con el teléfono gratuito Parque de Atracciones Madrid, aquí encontrarás las distintas formas que tienes para contactar con ellos ¡Mantente con nosotros!

Teléfono Gratuito Parque de Atracciones Madrid

¿Estás planeando unas vacaciones? ¿Te gustaría un destino cargado de diversión? Has llegado al sitio correcto. Si no sabes cómo comunicarte con ellos, no te preocupes. Aquí encontrarás todos los medios con los que podrás contactarlos. La primera forma de comunicarse con el parque es mediante su teléfono gratuito Parque de Atracciones Madrid, en el cual te atenderá su personal capacitado de atención al cliente. Solo debes llamar al (902 345 001).

Es importante mencionar que esta llamada tendrá algún costo por tratarse de un número de tarifación completa. Llamando a este número podrás realizar cualquier tipo de consulta, desde pedir una excursión guiada por todo el parque hasta saber los horarios en los que opera para el público. Sin embargo, si consideras que este número no  se adapta a tu bolsillo, puedes utilizar el teléfono gratuito Parque de Atracciones Madrid que te daremos a continuación.

Para hacer uso de su teléfono gratuito Parque de Atracciones Madrid, puedes llamar a los siguientes números (914 632 900 / 915 268 031). Sin embargo, en caso de que en alguno de estos dos números no obtengas respuesta, puedes llamar al (917 119 810). Estos tres números que aquí te proporcionamos son totalmente gratuitos si realizas la llamada desde un teléfono que posea una tarifa plana a fijos nacionales.

Formulario de contacto

Por otra parte, si no quieres realizar la llamada porque no deseas gastar dinero en ella, puedes rellenar un formulario de contacto que encontrarás disponible en su sitio web o puedes hacer click aquí para redirigirte a la página del parque.

Una vez que termines de llenar el formulario y lo envíes, el parque se pondrá en contacto contigo y atenderán tus dudas, inquietudes y/o sugerencias realizadas. Lo mejor de esta opción es que además de que son ellos quienes se dirigen hasta a ti, ¡lo hacen totalmente gratis!

Redes sociales y portal web del parque

El Parque de Atracciones Madrid cuenta con redes sociales en las que los podrás seguir y así te mantendrás siempre informado de todas las noticias y novedades que el parque ofrece para ti. Síguelos para no perderte de nada en:

Finalmente, si deseas tener información más detallada sobre las atracciones del parque sobre cómo obtener tus entradas o hacer una reservación,  puedes visitar su página web haciendo click aquí. Ahí encontrarás todo lo que quieras saber sobre el parque de atracciones de Madrid. No olvides echarle un vistazo al portal para que te enteres de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *