Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas

Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas

Si hablamos de piscinas, toboganes y diversión, seguramente estaremos refiriéndonos al Parque Acuático Mijas, que está en la Costa del Sol. Debes saber que, durante las vacaciones de verano, cientos de malagueños se desplazan hasta la costa para pasar una temporada llena de entretenimiento.

El lugar está diseñado para que cada integrante de la familia se sienta incluido y cómodo. Sitios de descanso y grandes atracciones caracterizan a este dinámico parque que también ofrece servicios de spa y relajamiento a sus clientes.

Inclusive puedes pagar para que un fotógrafo saque fotos de tu experiencia vacacional. Por otra parte, no tendrás que sentirte preocupado por tu seguridad, ya que el parque tiene protocolos de mantenimiento bastante estrictos y cuenta con un excelente y capacitado equipo médico para atender cualquier inconveniencia dentro de sus instalaciones.

Si quieres solicitar más información de los servicios y tarifas, te dejamos el Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas aquí debajo.

Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas: Llama y que comience la diversión

El número de Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas es el siguiente: +34 952 46 04 04. Si llamas, no dejes de preguntar por las ofertas especiales que aparecen cada año. Probablemente te darán los detalles de la compra-venta de las entradas y de las reservaciones.

Finalmente, no te preocupes si al llamar te dicen que el parque se encuentra cerrado, pues suele estar en mantenimiento durante algunos meses al año. Esto para evitar malas situaciones futuras. Solamente intenta efectuar tu llamada al cabo de un tiempo, ya que las oficinas de atención al cliente suelen dar las fechas de re-apertura con antelación.

Redes sociales e información

Puede que no te apetezca comunicarte al número de Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas, así que te proveemos de una lista de sus redes en internet, donde igualmente tendrás acceso a diversos tipos de información:

Atención online

La página web está disponible en inglés y español y allí hallarás todo lo relacionado con el parque y sus instalaciones. La misma web contiene un mapa que te muestra cómo llegar hasta allí.

Si buscas atención al cliente entonces accede a la sección de preguntas frecuentes, donde puedes revisar si tus dudas ya han sido aclaradas. También encontrarás las tarifas de reservación, los precios de los boletos de entrada (que varían dependiendo de la edad) y hasta los costos de la comida dentro del parque acuático.

Es posible pagar con tarjeta de crédito y PayPal. Puedes averiguar si el parque tiene política de devoluciones a través del formulario que te dejamos a continuación. Mientras más clara escribas tu inquietud, menos se tardarán en enviarte una respuesta.

Tendrás que llenarlo, obligatoriamente, con tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si dejas en blanco alguno de estos campos, no será posible enviar el formulario.

Para culminar, te recomendamos leer el apartado de la normativa del lugar, puesto que puede ser de tu interés si planeas pasar el verano en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *