Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga

Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga

En principio le comentamos que AENA es el administrador oficial de los aeropuertos de España. Desde el momento en que fue creado con dicha facultad, este organismo ha gestionando la modernización y optimización de su funcionamiento.

Parte de este esfuerzo se ha orientado a garantizar una infraestructura de servicios básicos, dentro de los cuales se incluye el Transporte y Parking.

Parking AENA Málaga

Este servicio está administrado por AENA, su esquema de funcionamiento, mantenimiento y costos, está concebido para garantizar comodidad, seguridad, y ahorro a los usuarios del aeropuerto.

El Aeropuerto de Málaga anualmente sobrepasa los 16,0 millones de pasajeros, 123.000 vuelos y más de 2,0 toneladas de mercancías. Con estas características debe garantizar el mejor servicio de Parking AENA.

 ¿Cómo usar el servicio de Parking AENA Málaga?

Si es viajero frecuente es recomendable que ingrese a la página web de AENA, seleccione el enlace del servicio de Parking y siga los pasos para realizar su reserva online según sus fechas de viaje.

Si lo decide, también podrá registrarse gratis en el AENA Club Cliente, con sus datos personales y número de matrícula de su automóvil, tendrá acceso a zonas especialmente reservadas a sus miembros, ofertas, entre otros.

AENA pone a disposición la App AENA.mobi, a través de Google Play y App Store. Con ella podrá para realizar consultas, compras y reservaciones, incluyendo las del servicio de Parking, con un 10% de descuento, solo por usarla.

¿Se puede llamar a un Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga?

La organización AENA pone a disposición los siguientes números de contacto 902404704, 952048471 y 913211000, para solicitar información general, realizar reservaciones o ser atendido como socio del Club. Aunque ninguno de los anteriores es un Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga, sus requerimientos serán respondidos con una valiosa eficiencia.

Servicio de Parking AENA Málaga

Está clasificado de acuerdo al tipo de cliente y el tiempo de permanencia en el aeropuerto. Las tarifas varían según el servicio.

  • Parking General, de corta y mediana estancia hasta por 4 o 6 días.
  • De Larga Estancia, para lapsos superiores a los 6 días.
  • Preferente, con acceso directo a las salidas de llegada, ideal para permanencia muy corta en espera de algún pasajero.
  • Exprés, es de uso oficial con acceso directo a la terminal y con estancia relativamente corta.
  • Parking VIP, con choferes disponibles las 24 horas del día que reciben o entregan vehículos directamente en la terminal.
  • Aviación General, destinados a personas que viajan en vuelos privados.
  • Para empresas de alquiler de autos, estas áreas se reservan exclusivamente a empresas afiliadas al aeropuerto, prestadoras del servicio a los usuarios.

Recuerde que aún cuando no existe un Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga, puede comunicarse con los números facilitados en la sección anterior.

Redes Sociales de AENA

Siempre es ventajoso ampliar la visión de un servicio por su proyección en el entorno social, para ello las redes sociales son el canal predilecto.

Si en su próximo viaje,  desea dejar su auto en el Aeropuerto de Málaga, realice sus reservaciones anticipadamente, gane en ahorro, seguridad y comodidad, Además descargue la App AENA y simplifique sus gestiones.

Teléfono Gratuito Parking AENA Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *