Teléfono Gratuito Parking AENA Barcelona

Teléfono Gratuito Parking AENA Barcelona

Es importante reflejar que AENA es el ente oficial responsable de la administración, mantenimiento, optimización y renovación de los aeropuertos de España, garantizando que los servicio aeroportuarios nacionales estén a la altura de los mejores del mundo.

AENA Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona junto al de Madrid, es uno de los que registra mayor volumen de pasajeros en España. Sometido a remodelaciones y ampliaciones importantes, se ha consolidado como líder en albergar un parque comercial y de servicios aéreos, estratégico para la economía y turismo nacionales.

Anualmente se movilizan a través de sus instalaciones más de 40 millones de pasajeros y crecientemente sirve al destino turístico y comercial por excelencia.

AENA Parking Barcelona

Los servicios básicos de AENA, ofrece a los visitantes y usuarios de este terminal, áreas seguras, techadas, adaptadas para que los vehículos estén resguardados adecuadamente.

Cada vez que viaje podrá usar sus cómodas áreas de parqueo, siendo ventajoso que ingrese previamente a la página web de AENA, seleccionando el enlace de Parking en el Aeropuerto de Barcelona, fácilmente conocerá las características del servicio y los pasos a seguir para reservar online, si su estancia es mayor a un día.

Otra herramienta importante es la App AENA.mobi, que puede descargar desde Google Play o App Store, con ella obtendrá información sobre trámites, tiendas, compras y reservas que incluyen el servicio de Parking en el Aeropuerto de Barcelona.

Igualmente si es un viajero frecuente, formalice la afiliación gratuita al AENA Club Cliente, aportando sus datos personales y la matricula de su auto, reservará en áreas exclusivas para sus miembros y regularmente se hará acreedor de ofertas y promociones.

Teléfono Gratuito Parking AENA Barcelona

No existe un Teléfono Gratuito Parking AENA Barcelona, no obstante el organismo pone a su disposición los siguientes contactos 902404704, 913211000. Estableciendo comunicación con estos números podrá aclarar dudas, realizar reservas y resolver cualquier requerimiento relacionado con el servicio.

Servicios del Parking AENA Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona, ofrece un servicio de Parking diferenciado según el tipo de transporte a ser recibido y el tiempo de permanencia en sus instalaciones, por tanto sus tarifas deben ser consultadas al realizar las reservas:

  • Dos Parking Generales, para las Terminales 1 y 2, poseen marcador de plazas disponibles y los cobros se realizan por minutos.
  • Preferente, con acceso al nivel 2 de la Terminal 1, destinado a socios del Club.
  • Parking en Superficie, especial para vehículos que requieran gálibo superior a los 2,20 mts. Con plazas techadas y descubiertas.
  • De Larga Estancia, para permanencias superiores a los 4 días.
  • Parking Terminal de Aviación Corporativa, destinado a usuarios que viajan en aviones privados.
  • VIP para Terminales 1 y 2, con choferes las 24 horas que retiran su vehículo en la terminal de salida y le esperan con el mismo el día de su regreso.
  • Parking para motocicletas, gratuito y sin vigilancia.
  • Parking para bicicletas, gratuito y sin vigilancia

Si necesita mayores detalles sobre cada uno de estos servicios, recuerde que no existe un Teléfono Gratuito Parking AENA Barcelona, sin embargo conserve los números facilitados en la sección anterior y empléelos cuando lo requiera.

Redes Sociales de AENA

Visitando las redes sociales de AENA, le mostrara todos los detalles sobre los diferentes aeropuertos nacionales, sus instalaciones servicios y maneras de disfrutarlos fácilmente.

Si es un viajero frecuente y sus conexiones involucran el Aeropuerto de Barcelona, debe conocer su excelente servicio de parqueo; además de ser cómodo y seguro, siempre le reportará ahorros y valor agregado a su estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *