Teléfono Gratuito Park Güell

Teléfono Gratuito Park Güell

Es un espacio declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Es un parque con jardín y elementos arquitectónicos con gran influencia de visitantes ubicado en la parte superior de Barcelona, España. Fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, por encargo del Empresario Eusebi Güell. Construido entre 1900 y 1914 e inaugurado como parque público en 1926.

Park Güell

Inició como un proyecto de Güell para hacer una urbanización  para familias acomodadas (proyecto que abandonarían más tarde por falta de compradores), que llevó a cabo junto a Gaudí Él quería representar los parques residenciales británicos que observó, por eso lo nombró en inglés. Es una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Gaudí, quien siempre trataba de buscar una perfecta armonía entre la construcción y la naturaleza, y el Parque Güell es el claro ejemplo. Gaudí respeto la vegetación de la anterior finca e integró nuevas plantas mediterráneas como poca demanda de agua. En el diseño de la construcción se puede notar el peculiar estilo de Gaudí.

En las columnas se hace notar la temática de jardín, con formas de palmeras, por lo que no se ve un ángulo recto. Esto haciendo referencia a troncos de árboles. La mayoría de las superficies están cubiertas con trozos de cerámica o cristal en forma de mosaico.

De urbanización privada a parque público

Al morir Güell en su casa en el parque que lleva su nombre en 1918, los herederos ofrecieron el espacio al Ayuntamiento y acordó su compra. El 1926 fue inaugurado como parque municipal. Y con el tiempo el Park Güell se volvió en un foco de atracción turística muy apreciada por los habitantes de Barcelona y los visitantes, siendo declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984.

¿Cómo comprar la entrada?

Hay dos opciones. La puedes comprar de forma anticipada mediante su web oficial tanto si es una compra individual o un grupo de personas. Te recomiendan comprar de forma anticipada ya que es más seguro, más sin es un grupo grande de personas. O bien puedes hacer una reserva llamando al Teléfono Gratuito Park Güell. La segunda opción es que te dirijas a las taquillas de Park Güell ubicado en 08024 Barcelona. Pero allí la disponibilidad de las entradas no es segura, ya que depende del número de visitantes.

Contactarse  con Park Güell

El Teléfono Gratuito Park Güell para contactarse en circunstancia de necesitar información o si tienes alguna duda es 902 200 302. Debes llamar de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 9:00 h a las 21:00h También poseen emails de contacto, uno de información  y consulta [email protected] Otro en caso de incidencias en el proceso de compra [email protected] Para información respecto a reservas escolares [email protected] y para la prensa [email protected]

Atención al Cliente

Si tienes alguna duda, existe la posibilidad que en su página oficial te la aclaren inmediatamente, ¿cómo?, pues a través de su sección de preguntas frecuentes. Allí podrás encontrar una serie de preguntas muy detalladas con su respectiva respuesta. Así que necesariamente no debes marcar al Teléfono Gratuito Park Güell.

Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *