Teléfono Gratuito Panini

Teléfono Gratuito Panini

¿Estás buscando el teléfono gratuito Panini? ¿Ya te ganaste uno de los 10.000 balones BOMBER E18 de Panini? Claro, los que pueden ganarse con el álbum y cromos de la apasionante Liga Santander 2017-18. Ese es el mundo Panini, la emoción de la colección de tus cromos preferidos combinada con el anhelo de tener uno de los fabulosos premios que se ofrecen.

Un equipo de triunfadores

Aunque la diversidad de temas para colección es muy amplia, es innegable que  las temporadas deportivas son de las preferidas y el gusto por ellas se evidencia en la venta de sus álbumes. En el mundo del deporte, el trabajo en equipo es clave, pues también lo ha sido para Panini.

Un gran equipo de cuatro hermanos varones dio vida a este imperio de los cromos y las trading cards. Giuseppe al frente de la gerencia general, Franco el encargado de los números en la administración, Benito en el movido sector de la distribución y comercialización y Umberto quien ideó la máquina para introducir los cromos en sobres y que sigue siendo considerado como uno de los grandes aportes.

El grupo Panini tiene su sede en Italia pero su expansión ha sido tal, que hoy día cuenta con filiales en toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Es una multinacional líder no solo en la edición sino también en la distribución de sus productos.

Cómics, revistas y Books

Su éxito se ha dado en sus tres divisiones. Los cómics Panini tienen una presencia importante en las librerías de Italia y toda Europa bajo la licencia Marvel. Las revistas para jóvenes y niños de series infantiles y personajes de ficción y por último, los Panini books, libros infantiles y cuadernos que son editados y distribuidos por ellos.

A mediados de 1970, Ediciones Vulcano fue el encargado de distribuir los primeros Paninis en España. De ahí en adelante ha estado presente con las más atractivas colecciones y concursos.

Panini también es venta online.  Si eres mayor de 18 años y resides en territorio español o Andorra, entra en http://collectibles.panini.es/store/ donde podrás adquirir una amplia gama de productos que Panini tiene a la venta. Tendrás descuentos en la compra que podrás pagar con el método de pago que más te convenga y podrás tenerlo contigo en un máximo de 25 días.

Teléfono Gratuito Panini

El mundo de los cromos pone a tu disposición los números 972 757 411 y el fax 972 757 711. No son teléfono gratuito Panini, pero sí la manera telefónica de contactarlos. Si quieres intentar despejar tus dudas antes de llamarlos, haz clic en preguntas frecuentes, tal vez mientras las lees encuentres la respuesta a tu inquietud.

Para hacer tu compra y ahorrar tiempo en la búsqueda de ese cromo o esa tarjeta faltante en concreto, puedes realizar una búsqueda en catálogo de una forma rápida y sencilla.

Redes sociales

Puedes seguir el mundo Panini por todas las redes. Sus próximos álbumes, cromos y premios, todo lo sabrás por

Panini siempre presente en las librerías y kioscos de 120 países en el  mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *