Teléfono Gratuito Panda Security

Teléfono Gratuito Panda Security

Panda Security es un reconocido programa de antivirus que se encarga de proteger a los equipos electrónicos como las Tablets, Smartphones y ordenadores del spyware o cualquier otro virus potencialmente malicioso que pueda dañar tu equipo. Así que, si estás en búsqueda de un buen programa de protección es tu día de suerte, pues este artículo trae para ti el teléfono gratuito Panda Security para que contactes de manera eficaz a la empresa.

¡Échale un vistazo a su página web!

En el portal web oficial de Panda Security encontrarás toda la información referente a este programa de antivirus, pues encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los servicios de prevención y detección de amenazas, auditorias de seguridad online, visibilidad granular, la renovación de los planes y mucho más.

También, es importante destacar que si deseas comunicarte con la empresa por medio de un mensaje escrito para solventar cualquier problema puedes recurrir al formulario de contacto gratuito Panda Security que se encuentra habilitado en el mismo portal online. De igual manera, podrás dejar tu opinión en el sector principal de la página para que expreses todo lo referente a como ha sido tu experiencia con este sistema de antivirus.

Llama al teléfono Gratuito Panda Security y recibe asesoramiento sin costo

Para comenzar, es importante decir que esta empresa creadora y distribuidora de este antivirus proporciona el siguiente teléfono gratuito Panda Security para la atención al cliente: 91 141 09 23, el cual estará disponible para la atención al público de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Además, cabe resaltar que muchas veces los softwares y los programas de antivirus presentan errores en los ordenadores o no funcionan de manera apropiada. Por ello, ten en cuenta que también dispones del siguiente número especializado para el soporte técnico: 91 141 09 13, que estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Eso sí, recuerda que ambos números de contacto prestarán un servicio telefónico 100% gratuito siempre y cuando cuentes con un servicio de tarifa plana para fijos nacionales. Pues, de otra forma tendrás que pagar al menos la mitad del costo de la llamada.

Redes sociales y otros medios de contacto

No necesariamente tienes que llamar al teléfono gratuito Panda Security para obtener información sobre este software de protección, ya que puedes ingresar a las redes sociales de esta franquicia para ver artículos y noticias sobre las últimas de las promociones, ofertas y actualizaciones que Panda Security tiene para ofrecerte. Aquí te las dejamos:

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que estas redes son universales, y no prestan servicios exclusivos de atención al cliente para España. Por ello, solo podrás usarlas para el fin que te indicamos con anterioridad y no como medio equivalente al teléfono gratuito Panda Security.

Finalmente, nos gustaría hacer énfasis en que la franquicia de Panda Security le ofrece al usuario un mes gratis de prueba. Así que, no lo pienses dos veces y contacta a  la empresa por cualquier medio de comunicación que te brindamos a lo largo de todo este post para que lo pruebes sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *