Teléfono Gratuito Panasonic

Teléfono Gratuito Panasonic

La tecnología en la actualidad juega un papel fundamental en la vida de toda persona, sea de forma directa o indirecta; de manera que, podemos toparnos con implementos de alta tecnología en cualquier lugar que vamos. Por lo tanto, hay que mantenerse a la vanguardia con los mejores equipos de electrónica; en este sentido, una de las compañías destacadas en esta área es Panasonic. Aquí el teléfono gratuito Panasonic.

¿Qué es Panasonic?

Se trata de una empresa de carácter multinacional que tuvo su origen en Japón en el año 1918; de este modo, su sede central se encuentra Kadoma, Japón, desde su fundación ha tenido un crecimiento y éxito exponencial.

En la actualidad comparte mercado al nivel de grandes empresas del mismo ramo como Sony, Toshiba, Hitachi, entre otros. Dicha empresa, tiene una filial en España que se encarga de prestar sus servicios.

En este orden de ideas, la central de Panasonic en España, llegó para quedarse en el año 1991 y comenzó sus operaciones comerciales en 1995; desde ese momento, se ha convertido poco a poco en una de las marcas más usadas por los ciudadanos españoles. Además, es una gran fuente de empleo que influye en la economía del país, ya que proporciona trabajo a 11.000 personas en diferentes áreas solo en España.

Contacta al teléfono gratuito Panasonic

Por la naturaleza y alcance de esta compañía, se hace indispensable que cuenten con un servicio de atención al cliente de alto rendimiento; en cuando a la atención presencial no hay nada de lo cual quejarse. Sin embargo, a la hora de realizar una llamada telefónica a esta compañía presenta claras desventajas; principalmente porque no posee un teléfono gratuito Panasonic con el cual podamos contactarlos.

En su defecto, tienen a disposición un número con prefijo 902 que es bastante costoso, se trata del 902 15 30 60; por fortuna, esta línea tiene un numero alternativo de menor costo, pero igualmente no es un teléfono gratuito Panasonic 935 500 123. A través de estos, podrás hacer consultas a los agentes autorizados de la empresa en cuanto a algún tipo de producto; además, puedes solicitar soporte técnico, de lunes a viernes de 9 a 20h.

Contacto online con Panasonic

Gracias a la era del internet, es posible encontrar a gran cantidad de empresas a través de su portal web; en efecto, Panasonic también posee un portal web muy completo que puedes visitar para saber más de ellos. En dicho portal, se expone a detalle cuál es la labor de la compañía y todos los productos que tiene a disposición para ti; también, puedes conocer la ubicación de las tiendas y alguna oferta mensual.

Además, puedes contactar con ellos a través de este portal ingresando al Live Chat o enviando formularios de contacto; opción que representa una gran ventaja análoga al teléfono gratuito Panasonic que en la actualidad no está disponible. Por otra parte, puedes entrar a la sección de preguntas frecuentes para evitar realizar una llamada innecesaria. Por último, podemos encontrar a Panasonic en las siguientes redes sociales:

A pesar de no existir un teléfono gratuito Panasonic, es posible contactarlos a través de otras vías gratuitas; como lo son, la página web y las redes sociales antes expuestas. Sin duda, serás atendido por profesionales en la materia de forma cordial y precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *