Teléfono Gratuito Pachá Ibiza

Teléfono Gratuito Pachá Ibiza

Pachá es un grupo español, que se encarga de administrar a más de 25 clubes nocturnos en España y otros países. Su sede actual se encuentra en Ibiza. La fundación de este grupo fue en Sitges, en el año 1967, por Ricardo Urgell. Actualmente este grupo no solo dirige a discotecas y clubes, está a cargo de hoteles, tiendas, ropa y publicaciones impresas.

Acerca de Pachá

La primera discoteca que se abrió bajo este nombre fue en 1967, y es abierta al público por Ricardo Urgell y su hermano. La misma logro éxito gracias al desarrollo del turismo en la costa mediterránea, iniciado por el movimiento hippie en la década de los 60.

La fama internacional de esta marca no llego sino hasta 1973, cuando Urgell inauguró la primera de muchas discotecas en Ibiza. Después de lograr éxito en la isla, su negocio se expandió por toda España.

En toda su trayectoria, Pachá ha experimentado varias ampliaciones de sus locales. Actualmente el grupo tiene espacio en varios países del mundo, como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Dubái, Rusia, China, Austria y Marruecos, entre otros.

Gracias a la reputación lograda, Pachá logró adquirir una imagen exclusiva, teniendo shows y presentaciones de DJs reconocidos de música house y electrónica. Hoy esta presentaciones son sello de su imagen, al igual que el logo que los representa.

Pachá Ibiza

Esta discoteca cuenta con 5 salas de diferentes ambientes, que pueden albergar a más de 3.000 personas. En su sala central se llevan las fiestas más famosas y reconocidas nacional e internacionalmente. Bebidas, ambiente hipnótico, excelente música (antigua y actual), son algunas de las cosas que se encontrará en Pachá Ibiza.

Las dos celebraciones más famosas de este grupo son Flower Power, y F*** Me I’m Famous. La primera recrea el ambiente hippie y retro, con colores llamativos y vivos y música de los años 50 a los 90.

La segunda fiesta más grande y cara de la isla es participe de la mejor música electrónica, ha contado con la participación de David Guetta. Si quiere vivir la experiencia de F*** Me I’m Famous, debe comprar las entradas unos días antes del evento.

Teléfono Gratuito Pachá Ibiza

Si desea más información acerca de la compra de tickets o hacer alguna sugerencia, puede llamar a los siguientes números de teléfono gratuito Pachá Ibiza: 971 313 600, 608 544 842.

Si desea hacer alguna reservación en el Restaurante Pachá, puede llamar a este número de teléfono gratuito Pachá Ibiza: 971 310 959.

Otras formas de contacto

La discoteca cuenta con una página web, en donde puede ver contenido como noticias y galería de fotos. También puede enviar un correo electrónico en caso de dudas, o llenar su formulario de contacto disponible para sugerencias.

En redes sociales

Además del teléfono gratuito Pachá Ibiza y la página web, puede contactar con el grupo en sus redes sociales, a continuación le dejamos los enlaces:

En Pachá Ibiza encontrará toda la diversión que necesita. Las personas de todo el mundo se han sumado a esta experiencia única que solo brinda esta discoteca. Si desea pasar un rato agradable y conocer personas, o relajarse y pasar desapercibido, Pachá Ibiza se adapta a sus preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *