Teléfono Gratuito Otis

Teléfono Gratuito Otis

Seguramente te interesa la seguridad y la comodidad de tus empleados, tanto para aquellos que tienen que llegar rápido como aquellos que tienen una discapacidad que les impida moverse de manera eficiente o tienen un problema médico. Eso es muy importante en todas las empresas, y no solo en las empresas también en los Centros comerciales y residencias.

La forma más sencilla de subir es mediante el uso de escaleras mecánicas o ascensores que facilitan la vida a todos los usuarios. Tanto para subir como para bajar, ya que los ayuda a llegar más rápido que si tuvieran que subir 5 pisos por las escaleras. Además con pueden llegar a sufrir de las rodillas por el choque que ocasiona subir y bajar diariamente.

Aquí te traemos una de las mejores soluciones para tu empresa, centro comercial o residencia.

Otis: Ascensores y escaleras

Es una de las mayores empresas en España y en el mundo que se encarga de instalar ascensores y escaleras mecánicas principalmente, que ayuden y faciliten a las empresas, sin embargo también ofrecen otros productos que pueden ser de tu interés como sillas y montacoches que podrías requerir en tu empresa. Dependiendo del edificio en el que se quiera instalar se tienen productos y servicios exclusivos de la clientela.

Además puedes estar seguro de que son completamente seguros, ya que ellos mismo fabrican los productos que posteriormente instalan, además ofrecen el mantenimiento ideal dependiendo de los productos adquiridos.

La comercialización de sus productos se encuentra en más de 200 países. Sin embargo son probados en Asia y América principalmente, ya que contienen todo el espacio necesario para el desarrollo de las Pruebas de los artículos.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: http://www.otis.com/site/es-esl/Pages/Ascensores-Otis.aspx donde podrás ver además los servicios que ofrece, y los productos de la más alta calidad, con tecnología moderna que podrás adquirir dependiendo de tus necesidades.

Teléfono Gratuito Otis

Para comunicarte con atención al cliente, te invitamos a usar el Teléfono Gratuito Otis, el cual no aumenta tu tarifa telefónica y podrás aclarar todas tus dudas, solo tienes que marcar al: 924 925 024, está disponible todos los días en cualquier horario, de este modo podrás ser atendido por una persona especializada que te ayude en lo que necesites. Así como también puedes llamar al: 901 240 024.

Puedes además comunicarte mediante el correo electrónico: [email protected] por el cual serás contestado en poco tiempo, sin embargo recuerda ser paciente.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Otis, también puedes ver fotos, vídeos y comentarios acerca de sus productos mediante sus redes sociales, en las que podrás compartir tu experiencia con otros usuarios, así como también podrás conocer la opinión de la empresa antes de adquirir algún producto.

Síguelos en las redes sociales como:

Instalar un ascensor o una escalera es una de las cosas que traen más trabajo para los encargados, ya que deben busca el producto que se adecue al espacio, sin embargo no traen los servicios de mantenimiento y hay que buscar otra opción. Ahora puedes tenerlo todo gracias a Otis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *