Teléfono Gratuito & Other Stories

Teléfono Gratuito & Other Stories

& Other Stories es una marca especializada en la confección y elaboración de ropa, calzado y accesorios para mujeres. Hoy cuenta con más de 56 tiendas en 15 países. La marca es distribuida por la cadena sueca Hennes & Mauritz AB (mejor conocida como H&M).

Acerca de la marca

& Other Stories emerge en el mercado de la moda en el año 2013. Siendo una marca bastante joven, ha probado ser un sello de tendencia y vanguardia en la moda femenina.

Las prendas confeccionadas por & Other Stories, reflejan gran calidad en sus acabados. Los diseños hechos por la marca favorecen a cada cuerpo femenino.

Los patrones y telas utilizadas crean prendas únicas que se adaptan a los diferentes estilos y tendencias; colores llamativos o simples, estampados, y diferentes texturas son puestas al alcance de la creatividad del equipo & Other Stories.

Tiendas online

El objetivo de la marca apuesta por sacarle partido a cada artículo elaborado y usado por las mujeres. & Other Stories busca expandirse no solo en tiendas físicas, sino con un catálogo virtual.

Los usuarios en más de 14 países pueden encontrar el sitio web ideal para hacer pedidos. En la página se encuentran descuentos y promociones de casi todas las prendas. Además cuenta con asesoría de los empleados para facilitarle información sobre tallas y precios que se adaptan a su presupuesto.

La página se ajusta a las monedas de los países donde está disponible la tienda. Las personas pueden optar por diferentes modalidades de pago para cancelar su pedido.

Por otro lado la proporción de información en la cuenta para comprar, le permitirá al servicio de transporte de la marca llevar la mercancía de los clientes hasta la comodidad del domicilio.

Cabe destacar que en el catálogo virtual se encuentran todas las prendas y accesorios como en las tiendas físicas. Los clientes pueden optar por esta opción de compra si no tienen en su localización una tienda cercana.

Teléfono Gratuito & Other Stories

Para más información sobre la ubicación de sus tiendas y del servicio de compras, puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito & Other Stories: 91 19 81 000.

El servicio del número de teléfono gratuito Other Stories está disponible en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas, y sábados y domingos de 9.00 a 17.00 horas.

Otros puntos de contacto

Como se ha mencionado antes puede acceder a su sitio web  para más información. Si desea hacer un reclamo o sugerencia, puede enviar un email a su dirección de correo electrónico.

En redes sociales

Además del servicio de teléfono gratuito & Other Stories y del correo electrónico para el contacto, puede seguir y ver contenido de la cadena de tiendas en sus redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces:

La ropa, calzado y accesorios elaborados por & Other Stories son prendas exclusivas. Si desea verse única y con estilo por un precio accesible, puede optar por esta marca que se adapta cómodamente a su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *