Teléfono Gratuito Oscaro.es

Teléfono Gratuito Oscaro.es

Oscaro, una compañía francesa, se ha dedicado a la venta de accesorios para automóviles desde internet a partir de su fundación en 2001. Su creador, Pierre-Noël Luiggi, creó esta empresa privada pues se le dificultó encontrar un repuesto para su carro.

Aunque su fundación fue en 2001 no fue sino hasta el 2006 cuando la empresa llega a España con el nombre de Oscaro Recambios SL. Además, cuenta con un servicio en Bélgica, California y finalmente en Estados Unidos.

Lo que necesites para tu automóvil lo podrás encontrar en esta página web de venta de accesorios, desde filtros hasta baterías o embragues y cada día son más los usuarios que ingresan a la página. Tanto es el éxito que al ingresar, la página te pide esperar pues el servidor está saturado, e incluso, hacen más de 8000 envíos diarios.

Si tuviste algún inconveniente con un envío, tienes alguna duda sobre cómo comprar o quieres hacerle alguna sugerencia a la página pues aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Oscaro.es y sus diferentes formas de contacto.

Teléfono Gratuito Oscaro.es

Oscaro.es tiene a tu disposición una línea de mecánicos que resolverán tus consultas sobre algún problema con tu vehículo e incluso podrán recibir tus sugerencias. El Teléfono Gratuito Oscaro.es para que te comuniques con ellos es el 902 10 95 74.

El horario de atención al cliente en el que deberás llamar es de lunes a viernes, en las horas comprendidas de 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Otras maneras de contactar con Oscaro.es

Si no deseas comunicarte a través del Teléfono Gratuito Oscaro.es también existen otras opciones. Podrás enviar una carta a la siguiente dirección donde podrás hacerles llegar tus dudas, criticas o sugerencias: Oscaro Recambios 2, Ronda can Rabada 08860 – Castelldefels.

De igual forma, si eres de los que prefiere enviar correos electrónicos, la página oficial de Oscaro.es tiene a tu disposición en la parte de contáctanos una sección donde tendrás las diversas dudas que puedas tener o las opciones para deshacer un pedido. Allí te pedirán tu dirección de correo electrónico y que le expliques lo sucedido.

Estas cartas o correos electrónicos serán respondidos en la brevedad posible siempre y cuando sean enviados los días de lunes a viernes en el horario de 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Redes sociales

El staff de atención al cliente junto a los mecánicos especializados también contestarán tus dudas, inconvenientes o sugerencias a través de las redes sociales. Aquí te dejamos sus usuarios para que los sigas y les hagas llegar tus comentarios.

Cualquier cosa que quieras preguntar por las redes sociales de igual forma será contestado en su horario laboral que ya hemos comentado con anterioridad.

Oscaro.es te ofrece envío a domicilio y un amplio catálogo de productos para tu vehículo. Además, cuentan con más de 100 personas que atienden tus dudas, sugerencias o inconvenientes por lo que te aseguramos que tus comentarios serán respondidos inmediatamente.

Es muy fácil de contactar a través del Teléfono Gratuito Oscaro.es, de su página web o a través de sus redes sociales. No dejes de comunicarte con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *