Teléfono Gratuito OroCash

Teléfono Gratuito OroCash

OroCash es una sociedad civil española que se encarga de la compra y la custodia de lingotes de oro físico, principalmente. Esta marca ofrece varios servicios en el área financiera de este metal precioso,  así como también de la plata, como servicios de empeño, numismática, fundición y compra al mayor y arreglo, reparación y venta de joyas.

La empresa es la primera cadena especializada en la compra y venta de oro, gestión de empeños y compra de oro como medio de inversión. OroCash cuenta con más de diez años de experiencias en sus laborales como sociedad civil y posee más de sesenta centros en todo el territorio español.

Teléfonos de OroCash

La marca española dispone de un número de teléfono gratuito OroCash principal de su oficina central en España (958 28 33 56), así como también de otro teléfono alternativo (958 17 69 30); ambos están disponibles para llamadas directas y precisas con el personal de OroCash.

Con estos números de teléfono gratuito OroCash, la clientela puede manifestar todas sus dudas, quejas, sugerencias, reclamos, entre otras funciones, desde la comodidad de su hogar y de una forma segura y rápida.

Sitio web de OroCash

Por otro lado, la empresa posee una página web informativa y sencilla de utilizar, en donde los clientes de la sociedad civil pueden registrarse y gozar de los beneficios de ser un consumidor de OroCash.

A su vez, el portal web está dividido en cuatro secciones: tiendas, franquicias, servicios y noticias, con la finalidad de ayudar a la agilización y facilitación de la navegación de los visitantes de la página. Igualmente, en el sitio web se reflejan las cotizaciones a tiempo real del oro y la plata en euros y por kilogramos, al igual que las promociones que la marca tiene activas como sorteos u obsequios.

Al mismo tiempo, desde la página web se pueden localizar las tiendas de OroCash con sus direcciones precisas y números de teléfono en todo el territorio de España con un mapa ubicado en ella. Asimismo, el portal web explica a detalle cada servicio que la empresa ejecuta con sus metales y piedras preciosas, desde los diferentes empeños e inversiones hasta los servicios de taller y venta de joyas a bajo costo.

Contactos de OroCash

OroCash ofrece una dirección de correo electrónico ([email protected]), para que sus clientes o los interesados en obtener mayor información relacionada a la empresa puedan enviar por este medio el mensaje que deseen.

A la vez, la sociedad civil recibe correspondencia de sus consumidores en sus oficinas centrales ubicadas en España a la siguiente dirección: (Ada. Reyes Católicos N° 7, Churriana de la Vega, Granada, 18194).

Redes sociales de OroCash

La empresa invita a sus usuarios a unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Conoce toda la información y a la vez responde a todas tus interrogantes y expresa tus quejas y sugerencias llamando al número de teléfono gratuito OroCash en España (958 28 33 56).

Teléfono Gratuito OroCash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *