Teléfono Gratuito de Orange

Teléfono Gratuito de Orange

¿Estás teniendo problemas con tu celular, teléfono fijo, internet o televisión Orange? Entonces necesitarás ayuda de atención al cliente mediante el Teléfono Gratuito de Orange para resolver los inconvenientes que se te están presentando.

Además, contáctalos en caso de que quieras hacer una consulta sobre sus planes y servicios así como para dejar sugerencias o volverte parte de esta compañía que desde el 2006 opera en el país bajo este nombre pues antes eran France Telecom España, S. A.

Siendo la segunda compañía ofreciendo el mejor servicio de telefonía móvil en España, podrás contactarlos a través de diversos métodos para seguir ofreciéndote el mejor servicio que el usuario desea para resolver sus problemas. Continúa leyendo para saber más sobre cómo comunicarte con ellos.

Resolver dudas a través del Teléfono Gratuito de Orange

Si deseas comunicarte con atención al cliente podrás llamar al Teléfono Gratuito de Orange que es el 00 34 1470. Aquí resolverán todas las dudas e inconvenientes que puedas tener si posees un teléfono móvil de la compañía, un teléfono fijo, internet o el servicio de televisión de Orange.

También, mediante este número de Teléfono Gratuito de Orange, podrás consultar tu factura, informar que perdiste tu móvil para que lo bloqueen, contratar algún plan distinto al que tienes o configurar el Orange TV.

Consultas en tiendas

Esta empresa ofrece otra manera de ayudar en tus inconvenientes. Con el nombre de “Orange en persona” te permite acudir a las tiendas por consultas personalizadas. Serás atendido por personas especializadas en el tema y resolverán tus inconvenientes en el menor tiempo posible.

En la página web oficial de Orange podrás encontrar la tienda más cercana a tu ubicación y acudir allá para que seas atendido por los especialistas. Además, si así lo deseas podrás establecer una cita con el agente de “Orange en persona” que deberás confirmar con anterioridad.

“Te ayudamos”

Podrás resolver dudas más concretas desde la sección “Te ayudamos” de la página web oficial. Preguntas sobre tu móvil, factura, conexiones Wi-Fi, entre otras, son solo algunas de las que puedes leer desde aquí y resolver sin necesidad de llamar al Teléfono Gratuito de Orange o de acudir a alguna de las tiendas.

También, en “Contacta con Orange” podrás encontrar las preguntas más frecuentes de los usuarios y que quizá puedas compartir pues es algo que también te pasa y es lo que estás buscando resolver. Puedes chequear allí.

RRSS de Orange

Síguelos en sus redes sociales para que igualmente puedas comentarles por este medio tus inconvenientes o sugerencias. Ellos estarán atentos a cada mensaje que les llegue. Para seguirlos ve a:

Muchas son las formas para contactarlos y que sigas manteniendo el servicio que te puedan ofrecer. Ya sea llamando al Teléfono Gratuito de Orange, yendo hasta las tiendas, en sus redes sociales o descargando la aplicación disponible para iOS y Android donde también te permite resolver tus dudas en tiempo real. Comunícate con ellos que serás atendido en un breve periodo de tiempo y tus problemas serán resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *