Teléfono Gratuito Operación Triunfo

Teléfono Gratuito Operación Triunfo

Si conoces al cantautor David Bisbal seguramente has oído hablar sobre Operación Triunfo, uno de los programas de televisión favoritos de toda España que ofrece cada año una emocionante temporada desde su primera edición en el 2001; temporada en la cual el famoso cantante y segundo finalista David Bisbal llegó a alcanzar gran reconocimiento y convertirse en un aclamado cantante de talla mundial.

Gracias a la gran audiencia que el programa ha logrado atraer con los años, este cuenta ya con 8 temporadas transmitidas estando una novena actualmente en rodaje desde el 22 de octubre de este mismo año.

Desde sus inicios se sabe que la emisión de Operación Triunfo siempre ha estado en disputa; siendo las primeras 3 temporadas emitidas por la Televisión Española, luego las siguientes 5 pasaron a ser transmitidas por el canal Telecinco y finalmente la última que se encuentra en transmisión por la televisora “La 1” de TVE, la cual anunció su regreso después de haber estado ausente por 13 años.

Teléfono gratuito Operación Triunfo para casting

Si deseas participar en el programa y demostrar tus dotes de cantante la única vía de comunicación con la que cuentas para solicitar información son los medios que te brindan las principales productoras del concurso, como lo es el Formulario de Casting disponible en la página de getsmusic por la cual puedes ver la transmisión en vivo al igual que en el portal web oficial de la televisora La 1 de TVE.

También puedes escribir al correo electrónico de getsmusic [email protected] si necesitas saber más detalles sobre el proceso de inscripción para los castings. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un teléfono gratuito Operación Triunfo por el cual puedas realizar llamadas gratis y obtener información sobre las audiciones, pero por medio del Formulario de Atención al Cliente de rtve tienes la oportunidad de enviar las preguntas a tus dudas.

Sigue las redes sociales del concurso

Con solo suscribirte a cualquiera de las siguientes cuentas del programa de Operación Triunfo en redes sociales adquieres las ventajas que te brindan cada una, ya que estas te mantienen actualizado con las publicaciones a tiempo real para que te sientas partícipe del show durante toda la temporada; además tienes más posibilidades de ser el primero en enterarte sobre las próximas audiciones apenas sean anunciadas.

Descarga la App Operación Triunfo

A diferencia de muchos programas Operación Triunfo te ofrece contenido exclusivo en todo momento para que no te pierdas del seguimiento de la temporada incluso desde cualquier lugar en el que te encuentres. Por si no lo sabías el programa cuenta con su propia aplicación para que la descargues en tu dispositivo móvil y la lleves contigo a todos lados.

Recibe desde videos, imágenes y mucho más descargando la App oficial para móviles compatibles con iPhone y Android. Lo único que debes hacer es ingresar en los enlaces correspondientes y pulsar la opción de “Descargar gratis” o “Instalar” para que empieces a disfrutar de los últimos acontecimientos sobre OT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *