Teléfono Gratuito Opel

Opel es una compañía fabricante de autos con más de 150 años de experiencia, y con una posición en ventas europeas bastante destacable. En la actualidad, junto a su marca hermana, la automovilística Vauxhall, tienen ventas que superan el millón de vehículos al año.

Nuestro propósito en Teléfono Gratis es que tengas todos los accesos y las posibilidades para comunicarte con tus compañías. Por consiguiente, en esta ocasión nos concentramos en Opel y en su servicio de atención al cliente, tocando también el tema del teléfono gratuito Opel.

“El futuro es de todos”

Opel, además de estar caracterizado por su innovación y evolución en el mundo de los autos, también se caracteriza por tener filosofías evolventes. Una de ellas, es la que recae en su actual campaña de marketing, en donde afirman lo siguiente: “No sabemos qué nos deparará el futuro. Pero si sabemos que no será igual al pasado”. Con esto nos comunican una sola cosa, y es que el futuro es de todos.

Junto con una nueva actitud, llena de promesas cumplidas y visiones futurísticas, Opel se está preparando para lo que será el mayor ataque ofensivo en la historia de la compañía. Esta movida consistirá nada menos que en el lanzamiento de 29 nuevos vehículos y 17 motores para el año 2018, con  lo cual esperan seguir escalando posiciones en ventas en el mercado europeo.

Tu asistente personal online

Las empresas automovilísticas hoy en día ofrecen más que el aporte de un vehículo a tu vida. Muchas de ellas, como es el caso de Opel, deciden permanecer en tu vida por un tiempo ilimitado, para lo cual te ofrecen servicios de asistencia, asesoramiento, seguridad, soporte y de atención al cliente.

En caso de que quieras estar mucho más informado acerca de todo lo que traen para ti, te recomendamos que visites su página web www.opel.es. En ella podrás disfrutar de las más nuevas promociones y realizar el contrato de todos sus servicios.

Referente al servicio de atención al cliente, Opel dispone de un servicio ideado para que sus clientes se sientan respaldados en todo momento, al cual llaman “Opel OnStar”. Si estás interesado y vas en busca de más información, te recomendamos que visites la sección OnStar en su página web.

¿Existe un teléfono gratuito Opel?

OnStar es un servicio de soporte, pero también existen otras vías para contactar a la compañía en caso de que necesites ayuda o quieras comunicarles algún reclamo. En este aspecto, tienes los contactos telefónicos, para lo cual recalcamos que no existe un teléfono gratuito Opel.

El número de atención al cliente Opel es 902 25 00 25, está disponible de lunes a viernes de 9am a 6:30pm, y en vista de que no es un teléfono gratuito Opel, todas las llamadas que realices cargarán una factura.

Una alternativa para las vías telefónicas, es comunicarte vía correo electrónico llenando un formulario de atención al cliente directamente desde su página web.

También en las redes sociales

En las redes sociales puedes compartir con comunidades enteras e intercambiar comentarios acerca de un tema en común. Esto es precisamente lo que ha visto Opel, y por esta razón los puedes encontrar en las redes sociales más importantes con las siguientes cuentas:

¡No dejes de seguirlos y de disfrutar de cada una de sus campañas y promociones! Y si, es una orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *