Teléfono Gratuito AENOR

Teléfono Gratuito AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), es una institución sin fines de lucro encargada de regir las normas y certificaciones de las empresas, realiza trabajos de evaluación a sus empresas aunadas, destinados a mejorar la calidad de servicio y producto, aumentando la competitividad en el mercado.

Teléfono Gratuito Baja Save The Children

Teléfono Gratuito Baja Save The Children

En el mundo, existen gran cantidad de organizaciones sin fines de lucro que buscan proteger o colaborar con una causa. A través de estas organizaciones, gran cantidad de personas aportan un pequeño grano de arena para colaborar con múltiples sucesos. Sin embargo, en ocasiones se hace imposible económicamente continuar con la contribución; por ello, el teléfono gratuito Baja Save The Children podría ser de utilidad.

Teléfono Gratuito Greenpeace

Teléfono Gratuito Greenpeace

Para muchas personas, el planeta es el resultado del trabajo de una entidad divina conocida como Dios; por lo tanto, lo consideran un regalo divino. Por otro lado, algunas personas piensan que nuestro planeta surgió de una gran explosión que dio vida a todo; a pesar de que ambas teorías contrastan, el único hecho es que tenemos uno solo. Por ello, a través del teléfono gratuito Greenpeace podrás conocer cómo cuidarlo.

Teléfono Gratuito Cáritas

Teléfono Gratuito Cáritas

Cáritas es una organización de acción caritativa. La misma trabaja por el bien del ser humano realizando obras de caridad por aquellas personas y lugares que viven crisis. El primer Cáritas se fundó en Alemania en el año 1897 tras los desastres de las guerras. 

Teléfono Gratuito Médicos Sin Fronteras

Teléfono Gratuito Médicos Sin Fronteras

Es una organización médica y humanitaria que actúa a nivel internacional. Interviniendo en caso de desastres naturales o humanos, ayudando a las víctimas sin distinciones de raza, sexo o religión. Que ha recibido premios como; el Nobel de la Paz en el año 1999 y el Premio Príncipe de Austrias de la Concordia en 1991 y el premio Lanker Bloomerang de Servicio Público en 2015.

Teléfono Gratuito Intermón Oxfam

Teléfono Gratuito Intermón Oxfam

Es una organización beneficiaria decidida a cambiar el mundo. Actúa movilizándose en más de 90 países con la misión de luchar junto a los pueblos desafortunados, con el fin de erradicar la pobreza y lograr que todos los seres humanos gocen de una vida digna. Sus cinco valores fundamentales son: justicia, dignidad humana, solidaridad, compromiso y coherencia.

Teléfono Gratuito Asepeyo

Teléfono Gratuito Asepeyo

Asepeyo, es una sociedad especializada en salud laboral la cual se ocupa de brindar asistencia sanitaria, tramitar prestaciones económicas en caso de enfermedad profesional o común y accidente laborales o no laborales; y promover actividades en pro de la prevención de dichos siniestros y padecimientos.

Teléfono Gratuito Ilunion

Teléfono Gratuito Ilunion

Ilunion es una organización sin fines de lucro ubicada en España que se encarga de promover un movimiento de inclusión social en empresas para personas con discapacidad. La empresa tiene como visión trabajar con las empresas privadas y públicas de manera global para la optimización y reincorporación de valores sociales como empleadores.

Teléfono Gratuito Bajas ACNUR

Teléfono Gratuito Bajas ACNUR

ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas) es una empresa humanitaria multinacional de carácter voluntario que forma parte de la ONU; la cual se encarga de ayudar a las personas más desfavorecidas para brindarles alimento, vestimenta y un techo digno en donde vivir. Si tú te encuentras afiliado a esta compañía y quieres dar de baja al financiamiento que ofreces, puedes hacerlo por el teléfono gratuito Bajas ACNUR que te proporcionaremos a continuación.

Teléfono Gratuito Fundación telefónica

Teléfono Gratuito Fundación Telefónica

Todos alguna vez en nuestra vida hemos escuchado hablar de las fundaciones telefónicas, sí, esas que funcionan como centro de atención a grandes masas de clientes y completamente gratis. Pues estos centros están destinados alrededor de todo el mundo para brindar de la mejor manera la información que necesites en el ámbito social, cultural y pedagógico.