Teléfono Gratuito Oney

Teléfono Gratuito Oney

Oney es una empresa que está especializada en pagos y financiación.; actualmente, trabaja con otras 5 empresas españolas que son Alcampo, Leroy Merlín, Decathlon, Symply y AKI.

De esta manera, buscan solucionar los problemas de su clientela a través de unas tarjetas de crédito que son emitidas por dichas compañías con una serie de servicios y seguros que fueron hechos para enriquecer a los clientes. También, disponen de préstamos personales elaborados para respaldar problemas de financiación.

Además, hoy en día están presentes en 11 países y tienen aproximadamente 8 millones de clientes a su favor. La misma nació en el año 1983 y por medio de sus tarjetas puedes obtener sus condiciones especiales.

Siendo esta una empresa conocida, es necesario saber si posee medios por los cuales los clientes puedan contactar con ellos como un teléfono gratuito Oney de atención al cliente, sitios webs, etc. De esta manera, te mencionaremos algunos de los más importantes.

Teléfono gratuito Oney

En caso de que quieras contactar con la empresa por la vía telefónica hay que tener en cuenta que existen llamadas pagas y llamadas en la que no te cobran ninguna tarifa.

Los números que poseen prefijos 901, 902, 905, 91, 93, entre otros, son números pagos donde la tarifa depende de la operadora. Por ejemplo el prefijo 905 tiene un valor de 1,45 Euros en red fija y 2 Euros en red móvil. Por otro lado, los números con prefijos 800 o 900 son totalmente gratuitos.

Esta compañía de financiación cuenta con 2 números de atención al cliente los cuales uno es genérico y el otro español. El primero al que puedes llamar es (902 686 480), aquí puedes recibir información sobre sus servicios o también presentar alguna sugerencia, duda e incluso reclamos. Vale recalcar que no es un teléfono gratuito Oney, por lo que debes costear la llamada.

De igual manera puedes llamar al segundo número que es (91 178 11 14) perteneciente a Madrid para que la atención sea estrictamente en español. No obstante, si te ubicas en Barcelona, puedes llamar al teléfono gratuito Oney que es (900 81 30 26) sin coste alguno.

Oney online

Otra forma de hacer contacto con la empresa es a través del internet. Oney en su página web cuenta con diversas actividades que puedes hacer una vez que estés registrado como obtener las tarjetas de sus empresas afiliadas, chequear sus ofertas, contratar un seguro familiar, de bienes o vehículos, etc. Además es importante saber que puedes escribirles por correo electrónico a [email protected] Aquí sus agentes te responderán a la brevedad posible, seguramente el mismo día o al siguiente.

Oney app

Si posees un teléfono móvil smartphone o Tablet debes saber que Oney ha creado una aplicación para estos la cual es compatible con iOS, Android, y Windows. Por lo tanto, en ella puedes hacer todo tipo de trámites como si lo hicieras de un computador ordinario, permitiéndole a los clientes acceder a su red de una manera más sencilla incluso si están fuera de casa o del país.

En resumen, esta compañía es muy útil para las personas que necesitan financiar sus pagos, gracias a su variedad de servicios puedes optar por tarjetas de crédito afiliadas a las empresas que trabajan con ella.

Además, puedes contratar seguros o recibir préstamos dependiendo del caso. Si tienes alguna duda con respecto a sus servicios puedes comunicarte a los números antes mencionados, dirigirte al portal web o descargar la aplicación de Oney en tu Smartphone.

Sin duda alguna, cualquier medio que uses para contactar con ellos será 100% efectivo y recibirás una atención de calidad. Entonces, no busques más planes de financiamiento, busca Oney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *