Teléfono Gratuito Onda Cero

Teléfono Gratuito Onda Cero

Onda Cero es una emisora radiofónica de ámbito nacional  que opera en España desde el año 1990. Su popularidad se ha incrementado en los últimos años a lo largo de todo el territorio del país, ya que ofrecen programas muy interesantes de temática general. A continuación, te proporcionaremos el Teléfono Gratuito Onda Cero y más información sobre esta exitosa empresa.

Llama al teléfono gratuito Onda Cero

Cuando se trata de emisoras de radio siempre es fundamental tener los números de contacto de las emisoras al alcance y si son números gratuitos ¡Mejor! Porque no tendremos que pagar comisiones costosas por servicios telefónicos. Por ello, te recomendamos que llames al siguiente teléfono gratuito Onda Cero: 91 43664 00 de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 15:00horas a las 19:00 horas.

Este es el número de la emisora central situada en la Calle Fuerteventura 12, San Sebastián de los Reyes. Si deseas contactar con otras emisoras cercanas puedes ingresar a la página Web de la empresa para localizar los números telefónicos de cada sucursal (http://www.ondacero.es/)

Cabe aclarar que este servicio de llamada será gratuito con una condición, debes contar con un teléfono fijo nacional de tarifa plana. De otra manera, te cobrarán por cada minuto.

Redes sociales y otros medios de contacto

Es cierto que las llamadas son el medio de contacto más utilizado por las emisoras. Pero, si no cuentas con una tarifa plana y no quieres gastar un montón de dinero en impuestos telefónicos puedes optar por contactar a la empresa por otros medios.  A continuación, te dejaremos la dirección del correo electrónico de Onda Cero: [email protected] en donde podrás escribirle a la compañía para hacer sugerencias de las temáticas para que el personal lo aborde en los próximos programas radiofónicos.

Igualmente, puedes seguir las redes sociales de la empresa, para hacer reclamos, escribir comentarios o simplemente, para estar al tanto de la información:

Aplicación inteligente para Smartphones

Onda Cero sabe muy bien que los móviles son artefactos imprescindibles para el ser humano moderno. Por ello, implementaron una aplicación especial para Smartphones que te será de mucha utilidad para estar al tanto de la información que se comparte con respecto a los debates, charlas interactivas y premios.

También, serás capaz de escuchar la radio en vivo, descargar  podcast, leer noticias del momento y mucho más. Esta App está disponible en App Store para dispositivos iOS o en Play Store para dispositivos Android.

Para finalizar, nos gustaría hacer referencia a una campaña que está circulando dentro de las redes de Onda Cero. Se trata de un movimiento de apoyo en contra del acoso escolar en España, dirigido a las entidades educativas,  padres y alumnos. Así que, si buscas apoyo o quieres ayudar a un compañero, simplemente tendrás que llamar a este teléfono gratuito Onda Cero: 900 018 018  que estará operativo de lunes a lunes las 24 horas del día.

Cualquier persona puede llamar anónimamente para reportar casos de acoso escolar. Ten en cuenta, que este número es totalmente gratuito, por lo que las llamadas no se verán reflejadas en tu factura telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *