Teléfono Gratuito ONCE

Teléfono Gratuito ONCE

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), viene siendo una corporación pública que busca defender los derechos de los invidentes en el país, con el sentido de mejorar la calidad de vida de los mismos. Actualmente cuenta con más de 72.200 afiliados, lo que los convierte en una organización bastante activa.

En Teléfono Gratis queremos que tengas a tu disposición todos los contactos de la organización. Así que a continuación hablaremos de las vías de acceso a su servicio de atención al cliente, incluyendo el teléfono gratuito ONCE.

Organización Nacional de Ciegos Españoles

Esta organización sin fines de lucro les ofrece sus servicios a todas aquellas personas que se afilien directamente desde su página web www.once.es. Desde aquí las personas que así lo quieran pueden afiliarse y comenzar a formar parte de la organización. De igual manera desde su página web, la organización da acceso a toda la información relacionada con la corporación, así como sus servicios, campañas, fondos, artículos, noticias y mucho más.

Con la creación de la organización en 1938, han surgido varias campañas y fundaciones que buscan la defensa de los derechos, así como la autonomía de las personas con discapacidad visual.

Fundación, Grupo Empresarial y Operadora de Lotería

El abanico de fundaciones hasta ahora creadas, recibe el nombre de Fundación ONCE que junto con la Organización ONCE, han creado un grupo de empresas llamado Ilunion. La finalidad de este grupo empresarial es la diversificación de los ingresos de ONCE y la integración laboral de las personas afiliadas a la organización.

De igual modo, ONCE también reconoce una operadora de juegos de lotería llamada JuegosONCE. La misma tiene la misión de hacer realidad todos los sueños de las fundaciones, y tiene una página web www.juegosonce.es, a través de la cual puedes acceder a toda la información relacionada con la corporación de loterías.

En caso de que quieras más información acerca del grupo empresarial y de las fundaciones, puedes ingresar las páginas webs www.ilunion.com y www.fundaciononce.es respectivamente.

Contactos y teléfono gratuito ONCE

Para contactar a ONCE tienes varias vías de acceso que van dirigidas a cada una de sus corporaciones (Illunion, Fundación ONCE y JuegosONCE). En este caso, lamentamos informarte que la organización y ninguna de sus filiales cuentan con un teléfono gratuito ONCE. Sin embargo, sus vías de comunicación son bastantes accesibles a los usuarios.

En caso de que busques comunicarte con el servicio de atención al cliente de la operadora de lotería JuegoONCE puedes marcar el número 91 125 34 12. El mismo está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para comunicarte con el grupo empresarial Ilunion, cuentas con el número 902 90 41 11, o también puedes acceder a la sección de contactos de su página web y rellenar el formulario de contacto.

Por último, si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de la Fundación ONCE, puedes marcar el teléfono 91 506 88 88, o también el 91 506 89 18. En la página de la fundación también tendrás un formulario de contacto que puedes rellenar sin costo alguno.

Correos electrónicos

Como una alternativa para el teléfono gratuito ONCE, las organizaciones también disponen de correos electrónicos para el contacto con su servicio de atención al cliente. Los mismo son: [email protected], [email protected] y [email protected].

La fundación en redes sociales

También puedes seguir a la Organización Nacional de Ciegos Españoles en las redes sociales más importantes con las siguientes cuentas:

No los dejes de seguir en cada una de estas redes. También ten en cuenta que cada una de las tres organizaciones antes mencionadas tienen sus propias cuentas en redes sociales, para más información visita cada una de sus páginas webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *