Teléfono Gratuito Olímpica

Teléfono Gratuito Olímpica

Los establecimientos Olímpica son una red de Supertiendas, Superalmacenes, Superdrogerías y Droguerías de origen colombiano. Fue fundada en el año 1953 y recalca desde sus inicios la premisa de ser “100% colombiano”.

Olímpica se encuentra presente en la mayor parte del territorio colombiano y es la cadena de retail más grande de todo el país.  A su vez, tienen como valores de la marca la economía, la cercanía, la familiaridad y el servicio.

La cadena Olímpica, tiene a disposición de todos sus clientes un número de teléfono gratuito Olímpica (01 8000 510 510) con el cual ofrecen servicio al cliente. A través de su número de teléfono gratuito Olímpica, puedes contactarlos para manifestar tus dudas, quejas o sugerencias de lunes a viernes de 7:30am a 7:00pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.

Contacto digital

Esta empresa dispone de una página web vistosa y sencilla de utilizar por todos los usuarios. En ella, puedes revisar las ofertas más recientes, chequear los catálogos disponibles, observar los productos que ofrecen, consultar los puntos de tu “Tarjeta Plata” e incluso donar para la Fundación Cardio Infantil de la cual forman parte.

También, del lado inferior derecho del portal web, puedes suscribirte para que llegue directo a tu correo electrónico boletines de ofertas y no perderte así de ninguna de sus excelentes promociones.

Hasta la puerta de tu casa

Olímpica cuenta con servicio a domicilio que traen directo a tu casa los pedidos que quieras realizar de sus productos de mercado y/o droguería. Para disfrutar de este cómodo servicio, solo debes entrar en la sección domicilios de su página web, elegir la zona de tu residencia, visualizar tu ciudad y llamar al número correspondiente que pertenece a tu previa selección o, puedes descargar su novedosa aplicación.

Si tienes alguna pregunta acerca de este servicio, no dudes en llamar al número de teléfono gratuito Olímpica (01 8000 510 510), su personal te responderá y aclarará todas tus interrogantes.

Descarga la app

La aplicación de Olímpica es gratuita y te permite realizar los pedidos a domicilio de maquillaje, medicamentos, víveres, aseo personal, bebidas, tabaco, productos de limpieza, alimentos perecederos y mucho más.

El modo de pago de estos pedidos es justo cuando llegan a tu hogar sin sobrecosto alguno y lo puedes realizar en efectivo, cheques Sodexo o con tarjeta de débito o crédito. Además, puedes utilizar este servicio en más de treinta (30) municipios de Colombia.

Esta app está disponible para dispositivos con iOS o dispositivos con Google Play.

En tus redes sociales favoritas

Esta red de retail de 64 años de antigüedad no está ausente de las redes sociales del momento. La puedes conseguir en Instagram (supertiendasolimpica_oficial) allí puedes conocer sus últimas ofertas, tips para el hogar y familia, así como también recetas deliciosas.

Asimismo, está presente en Facebook (Supertiendas Olímpica) en donde puedes disfrutar de su contenido variado. Por otro lado, los puedes seguir en su cuenta de Twitter (olimpicaSA) para obtener a tiempo real todas las notificaciones de las promociones, los concursos y los productos nuevos que llegan a sus establecimientos.

Olímpica, en su canal de YouTube (Olímpica) publican videos cortos con las últimas y más innovadoras ofertas y promociones. También, los puedes seguir en su cuenta de Google+ (Olímpica) y no te perderás de ninguna de las novedades de la tienda.

Contacta a Olímpica con su número de teléfono gratuito Olímpica y no dejes de visitar estas super tiendas.

Teléfono Gratuito Olímpica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *