Teléfono Gratuito OKdiario.com

Teléfono Gratuito OKdiario.com

La prensa digital tiene cada vez más auge en todas partes del mundo y España no es la excepción. En el 2015 se fundó OKdiario, periódico en línea que sigue funcionando hasta ahora con un considerable número de lectores.

A pesar de tener más de 7 secciones y una plataforma online muy moderna, OKdiario no se ha posicionado entre los diarios más queridos del país debido a su ideología de derecha y su política editorial.

No obstante, la cantidad de visitas que tiene la página web es bastante amplia. Millones de españoles entran a diario para leer los artículos de los periodistas que redactan en  el medio. Lo que parece irónico si lo comparamos con la cantidad de opiniones negativas que recibe anualmente.

Sigue leyendo el artículo si necesitas información sobre el periódico. Abajo hallarás el Teléfono Gratuito OKdiario.com para que te comuniques con su servicio de atención al público.

Teléfono Gratuito OKdiario.com: Información en una sola llamada

Lamentablemente, el diario no cuenta con un Teléfono Gratuito OKdiario.com que puedas utilizar. Eso no quiere decir que no sea posible llamar, al contrario. El número es el siguiente: 910 012 016.

Lo que sucede es que la llamada te costará dinero. Para saber el monto preciso, es necesario que te pongas en contacto con la compañía de servicio telefónico a la que te encuentras suscrito.

Lo único que te recomendamos hacer es efectuar la llamada desde un teléfono fijo y no desde un móvil. Así el precio final no será tan alto.

Opciones de contacto

Si no deseas marcar el Teléfono Gratuito OKdiario.com porque no quieres pagar la tarifa correspondiente al recibo telefónico, entonces puedes ingresar en sus redes sociales sin ningún inconveniente. Aquí te dejamos esas y otras alternativas para que te comuniques con su servicio de atención al cliente:

Ten en cuenta que si escribes en la página de Facebook tendrás que esperar al menos un día para obtener una respuesta. OKdiario suele responder en ese rango de tiempo. Ten paciencia y no te preocupes: jamás dejaran de atenderte.

Igualmente existe una opción para chatear directamente con el equipo de OKdiario a través de Facebook, selecciónala para plantear tus reclamos, dudas o sugerencias.

Las siguientes direcciones de correo electrónico están ordenadas de acuerdo a sección o departamento:

Atención online

Ingresa en la página principal de OKdiario y suscríbete a la Newsletter para que recibas noticias y ofertas directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Es gratis y sólo tendrás que proporcionar tu dirección de correo electrónico.

En el sitio web encontrarás toda la información que necesitas sobre OKdiario: desde las noticias y secciones que cubre hasta su política de privacidad y condiciones de uso. Por otra parte, si eres un nuevo empresario no dejes de visitar el apartado dedicado al área del emprendimiento, allí encontrarás datos útiles que seguro serán de tu interés.

1 thought on “Teléfono Gratuito OKdiario.com”

  1. Soy pensionista minusválido con una pensión de 320€ al mes con una casa declarada en estado ruinoso , me multiplicaron por seis los impuestos agencia Tributaria , porfavor ayudenme a denunciar el caso , en este Ayuntamiento , los pensionistas estamos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *