Teléfono Gratuito Ocaso

Teléfono Gratuito Ocaso

Ocaso es una compañía aseguradora fundada hace más de 90 años que ha sabido adaptarse a las demandas del mercado actual. Anteriormente, las compañías de seguro solían ir casa por casa para llegarle a sus clientes y cobrar los recibos de sus asegurados personalmente. No obstante, para la compañía este modelo está en desuso y se han establecido líneas de teléfono gratuito Ocaso para la atención al cliente.

Es importante destacar que Ocaso siempre se ha caracterizado por hacer de sus clientes una prioridad y brindarles la mejor atención. Los servicios que ofrece Ocaso son de la mejor calidad, por lo que cuentan con un amplio repertorio de clientes satisfechos. Entre estos servicios, los números de teléfono gratuito no son la excepción.

Servicios de la compañía aseguradora Ocaso

Ocaso es una compañía aseguradora que empezó principalmente vendiendo seguros de decesos, por lo que sus principales clientes son las personas mayores. Debido a esto, su principal promoción provenía del boca a boca y las recomendaciones de los clientes satisfechos con un buen servicio.

Sin embargo, con el tiempo, ha entendido la importancia de diversificarse y hoy en día ofrecen un abanico de servicios de cobertura más amplio para satisfacer las necesidades de más clientes. Entre estos servicios nuevos, destacan la cobertura de accidentes, los seguros del hogar, los de viajes y los de animales de compañía.

Teléfonos gratuitos de Seguros Ocaso

Debido a su amplia oferta de servicios y gran cantidad de clientes, se han establecido diversas líneas de contacto para atender a todos aquellos que necesitan asistencia o tengan dudas sobre los servicios que ofrece esta empresa.

En su página web encontrarás una línea de número 901, en lugar de 900, pero es importante tener en cuenta que las tarifas de llamadas a estos números corren 50% por cuenta del cliente y 50% por cuenta de la compañía. Por lo tanto, los principales números gratuitos de Ocaso son 900 32 00 32, si es cliente, y  901 25 65 65 si no lo es. Este último está disponible las 24 horas del día.

Si lo que se desea es ponerse en contacto con el área de atención al cliente de Ocaso, la compañía pone a disposición de todos el número 9153803 46. Para aquellos que deseen comunicarse con el área de siniestros, deberán llamar al número 9154065 11. Por otro lado, los que necesiten contactar a los encargados del área de decesos, el número gratuito de Ocaso es 900 141516.

Otros medios de contacto con la compañía de seguros Ocaso

Como se ha dicho anteriormente, Ocaso ha sido una compañía que ha sabido evolucionar, adaptarse y posicionarse efectivamente en la mente de sus clientes. Actualmente, es una de las compañías aseguradoras más importantes y grandes de Europa con más de 400 oficinas en España y Reino Unido.

Como medio para adaptarse a las exigencias del mercado moderno y ampliar sus servicios, no sólo existen las líneas de teléfono gratuito Ocaso, sino que además la empresa tiene una fuerte presencia en Internet. Cuenta con una página web propia bajo el dominio de www.ocaso.es donde se pueden realizar reclamos, buscar la localización de las oficinas y ponerse en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *