Teléfono Gratuito Novo Nordisk

Teléfono Gratuito Novo Nordisk

Que tengas una condición de salud que te produce preocupación, porque sientes  constantemente que tienes riesgo de vida no es nada  fácil. Pero, saber que hay talento humano dispuesto y dedicado a aquellos que han sido diagnosticados para que reciban un tratamiento adecuado y disfruten una vida con menos limitaciones, se agradece. Eso es Novo Nordisk.

El personal de esta empresa se encuentra tan altamente a gusto y comprometido con su misión que el año pasado tuvo el reconocimiento “Great place to work 2016” en España. El 89 por ciento de los empleados está complacido con el clima laboral en búsqueda del descubrimiento y desarrollo de medicinas biológicas para comercializarlas y satisfacer la demanda mundial.

Así que al marcar el teléfono gratuito Novo Nordisk, no dudes que tendrás a un operador que gustosamente atenderá todas tus dudas y requerimientos.

Presencia mundial de Novo Nordisk

Su sede se encuentra en Dinamarca pero tiene presencia en más de 165 países del mundo donde comercializa sus productos ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes, hemostasia, obesidad y problemas de crecimiento.

Son más de 90 años desarrollando y perfeccionando el tratamiento para la diabetes por lo que su liderazgo es indiscutible en esta condición de salud. En el 2016, España pudo recibir con total beneplácito la insulina degludec considerada un gran e importantísimo avance en el tratamiento de la diabetes.

Su plus en comparación a las demás es que es la única insulina con una administración flexible. Se puede inyectar a cualquier hora, además de reducir en gran medida el riesgo de hipoglucemia nocturna.

Cuidado sanitario global

Reconocida su posición a la cabeza del tratamiento contra los niveles elevados de azúcar en la sangre, va de igual manera  tras el reconocimiento mundial de su aporte en el trastorno hemorrágico conocido como hemofilia, la enfermedad crónica y muy compleja de la obesidad y la fabricación de la hormona biosintética de crecimiento.

Cada uno de los días de esta empresa y de su capacitado equipo se concentra en la producción, distribución y venta de los productos y servicios necesarios para acrecentar y renovar la esperanza de vida de los pacientes y apoyar el trabajo de los profesionales sanitarios y de toda la sociedad en general.

Teléfono Gratuito Novo Nordisk

Si necesitas ponerte en contacto con esta importante empresa, haz uso del teléfono gratuito Novo Nordisk 900 55 00 55 donde recibirás atención al cliente Infonovo. Si lo deseas, puedes tener contacto directo con su oficina en Madrid llamando al 913 349 800 o al fax 913 349 820. Si prefieres contacto por escrito, escribe entonces a su e-mail.

Redes sociales

Puedes seguirla por todas las redes sociales, sin perder los descubrimientos y avances que día a día dan en pro de tantos pacientes en el mundo.

Por el bien de tu salud y así evitar riesgos en el consumo de falsificaciones, mantente siempre en su comunicación oficial. Recuerda  que Novo Nordisk no comercializa sus productos fuera de los canales legales de distribución de medicamentos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *