Teléfono Gratuito Norwegian

Teléfono Gratuito Norwegian

Aunque aún no se ha cerrado la estadística del 2017, con la del año 2016 puede darse una idea de lo movida que es esta aerolínea. El año pasado se registraron casi 30 millones de pasajeros que viajaron a los más de ciento cincuenta destinos entre Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y Estados Unidos.

¿Qué la hace tan buscada y utilizada? Los fantásticos beneficios y atención que ofrece a sus viajeros. Empecemos por el hecho de no obligar a sus pasajeros a pagar algo que no desean o necesitan.  El viaje con Norwegian inicia comprando un billete básico a bajo precio y tú irás añadiendo lo que quieras. ¿Te animas? ¿Te interesa el teléfono gratuito Norwegian?

A donde quieras ir

Literalmente podrás ir a donde quieras con Norwegian, cuentan con más de 500 rutas a diferentes lugares del planeta y lo mejor, a precios incomparables. En España podrás moverte con Norwegian internamente o salir de la frontera española a otros destinos fascinantes.

Su tarifas tienen un precio muy competitivo en el mercado por lo bajo de sus costes; sin embargo, esto no implica que sean vuelos de menor calidad. La razón principal, sus aviones nuevos, ninguno tiene una media mayor a los seis años lo que les permite un consumo de combustible eficiente.

El no incluir costes por cosas que no quieras pagar hace que puedas volar con una tarifa baja al más alto nivel y además, Norwegian pone a tu disposición su calendario de tarifas bajas. Si tu fecha de viaje es flexible, busca en su calendario el destino de tu preferencia y las fechas de tarifas bajas que ofrecen para ese lugar.

Comodidad Norwegian

Tienes a tu disposición una cafetería personal, en los vuelos Dreamliner podrás seleccionar en la pantalla táctil lo que te apetece, pasas tu tarjeta de crédito y lo tendrás en tu asiento en unos instantes. Además, contarás con acceso a Wi-Fi gratuito, así que mientras vuelas no te perderás nada de lo que sucede en las redes.

Si la duración de tu vuelo es superior a las tres horas, dispondrás del video a la carta. Por 7 euros podrás ver películas o series de televisión desde tu Tablet, Smartphone o portátil.

Y si te decides por la tarifa Premium no querrás bajar luego del avión, un asiento confortable con amplio espacio para las piernas, cena Premium de tres platos, bebidas durante todo el vuelo, desayuno Premium, 2 maletas facturadas y sistema de entretenimiento táctil para películas y videojuegos.

Teléfono Gratuito  Norwegian

Aunque Norwegian reporta que más del ochenta por ciento  de sus pasajeros utiliza como medio para reservar los vuelos su  página web, aquí igual te daremos el teléfono gratuito Norwegian en caso de que quieras hacer el contacto telefónico. Marca el 900 838 065 o si quieres envía un correo a [email protected]ian.com.

Para cualquier duda con respecto a los pasos para reservar o viajar con Norwegian puedes hacer clic en Norwegian ayuda y hallarás toda la información. Si vas a reservar y hay pasajeros con alguna discapacidad, notifícalo a personas con discapacidad para que la aerolínea tome la previsión y brinde la atención necesaria.

Redes sociales

Puedes seguir a Norwegian, conocer más de ella, de sus destinos, promociones y ventajas a través de las redes sociales

“Atardecer en un sitio. Amanecer en otro distinto con Norwegian”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *