Teléfono Gratuito Norton

Teléfono Gratuito Norton

Según estudios estadísticos que se han realizado los últimos años se estima que más de 1.200 equipos de usuarios españoles han sido infectados por virus maliciosos. Así que, ¿Tú cuentas con un antivirus que proteja a tu ordenador de los peligros potenciales del Malware? Si la respuesta es no, te invitamos a que leas este post para que obtengas más información sobre los servicios Norton Antivirus.

¿Existe un teléfono gratuito Norton para el servicio de soporte técnico?

No cabe duda de que instalar un software sencillo para tu ordenador puede ser todo un dolor de cabeza si no lo sabes hacer, o si tu dispositivo no lo quiere programar como es debido. Pues, si este es tu caso no te frustres ni te preocupes y déjaselo a manos de los profesionales calificados de la empresa Symantec llamando al siguiente teléfono gratuito Norton de soporte técnico: 91 177 6150. 

Enseguida un trabajador calificado de asistencia técnica Norton te atenderá amablemente y se encargará de resolver cualquier duda, pregunta, o inconveniente con respecto al software de este antivirus, cosa que te ayudará a instalar correctamente este programa de protección.

También, cabe destacar que si la situación no se resuelve por este medio le puedes preguntar al operador de Norton si pueden enviar un técnico especializado a tu domicilio para que te ayude a solventar el problema.

Eso sí, ten en cuenta que el servicio del teléfono gratuito Norton que te indicamos con anterioridad no tendrá costo alguno con la condición de que cuentes con un servicio contratado de tarifa plana para fijos nacionales. De otra manera, tendrás que cubrir parte del costo de la llamada.

Chat interactivo Norton para la atención al cliente

La empresa Symantec, creadora del antivirus Norton pone a la disposición de los suscriptores de la empresa varías vías alternativas de contacto no telefónicas para el soporte técnico, a las cuales se les puede sacar mucho provecho en el caso de que quieras contactar a la empresa para recibir asesoramiento sin pagar un solo centavo.

Uno de estos medios es el portal de asistencia web de Norton en el cual, podrás encontrar un chat interactivo que te servirá para conversar directamente con un agente de esta empresa.

Eso sí, es importante destacar que los trabajadores de habla española no están disponibles en este momento. Por ello, contarás con una herramienta de traducción automática que te ayudará tanto para comunicarte como para recibir información de manera efectiva.

¡Sigue sus redes sociales!

La compañía que creó el software Norton cuenta con varios perfiles en las redes sociales por donde serás capaz de visualizar artículos, fotos y vídeos de interés sobre este producto, sus mejoras y actualizaciones ¡Síguelos!

Para cerrar el artículo recuerda que puedes llamar con confianza al teléfono gratuito Norton de soporte técnico en el caso de que tengas cualquier inconveniente, problema o inquietud referente al programa de protección. Este estará a tu disposición de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 12:00 horas hasta las 23:00 horas, los viernes de 12:00 hasta las 17:30 horas y los sábados de 18:00 hasta las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *