Teléfono Gratuito Nivea

Teléfono Gratuito Nivea

Nivea es una empresa de cosméticos alemana fundada por el dermatólogo Paul Gerson Unna, el químico Isaac Lifschütz y el empresario Oscar Troplowitz en el año 1911 en la ciudad de Hamburgo al inventar la primera crema hidratante conocida por la historia de la sociedad.

Hoy en día, Nivea pertenece a uno de los grupos de empresas multinacionales más grandes e importantes del mundo: Beiersdorf AG también de Hamburgo, Alemania. A raíz de ese cambio, sus productos se comercializaron en más de 150 países.

Esta marca se dedica principalmente al cuidado de la piel, por lo que produce en la actualidad, además de su originaria crema hidratante corporal, productos específicos para el cuidado facial, el cuidado corporal, el cuidado solar y el cuidado de la piel masculina.

Teléfono gratis de Nivea

La empresa alemana no coloca directamente un número de teléfono gratuito Nivea en España a disposición de sus clientes, pero di deseas llamar para conocer, dejar una sugerencia o una queja acerca de la marca, puedes contactarte a través del número gratuito de la empresa propietaria de Nivea, Beiersdorf AG, al siguiente número (918 965 700) o al (918 488 200).

La multinacional Beiersdorf AG especializada en productos de cuidado personal, posee toda la información referente a Nivea y te puede ayudar a resolver todas las interrogantes o inquietudes que tengas.

Nivea en la web

La reconocida marca cuenta una página web completa y sencilla de utilizar, en la cual se puede conseguir información relacionada con los productos de Nivea o de la salud de la piel, descubrir las promociones y ofertas activas en España o en el país que selecciones y más.

En su portal web, se pueden observar a detalle los distintos productos que fabrica la empresa, consejos instructivos acerca de los tipos de piel, los resultados deseados, estilos de vida, así como también, las recomendaciones de productos y artículos contenidos en la página que la marca recomienda chequear a sus visitantes.

A su vez, Nivea permite a los usuarios la suscripción a la página web, con el fin de que le sean enviados a los interesados, boletines con las últimas novedades y promociones de los productos de Nivea. Asimismo, los consumidores se pueden registrar en el sitio web para gozar de todos los beneficios que brinda el mismo.

Contacto con Nivea

La empresa de cosméticos prefiere en vez de un teléfono gratuito Nivea, las consultas por escrito, por lo que ofrece a sus clientes un formulario de contacto, en el cual se deben completar los datos que se manifiestan y luego se puede dejar el mensaje que el consumidor desee, incluso, al mensaje a enviar se le es permitido adjuntar archivos PNG, JPG, GIF, DOC o PDF según el usuario lo requiera.

Igualmente se encuentran dos sedes de la propietaria de Nivea, Beiersdorf AG en España, una de ellas está en: Av. La Industria (Zade Tres Cantos), 31 BAJO; 28769, Tres Cantos, Madrid, y la otra está ubicada en: Manuel Pombo Angulo, 28 BAJO, 28050, Madrid.

Sigue a Nivea

Te puedes unir a la comunidad de Nivea siguiéndolos en sus redes sociales:

Conoce más acerca de Nivea y llama al número de teléfono gratuito Nivea de Beiersdorf AG al (918 965 700) o al (918 488 200).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *