Teléfono Gratuito Nissan

Teléfono Gratuito Nissan

Como muchos saben, Nissan es una compañía fabricante de automóviles de origen japonés. Ofrece sus servicios en todos los rincones del mundo, gracias a una red de distribución y fabricación de autos que los sitúa como una de las compañías automotrices con más presencia en todo el planeta.

A continuación conocerás lo que ha sido su trayectoria hasta el día de hoy, sin dejar de hablar de la atención al cliente que ofrecen y del teléfono gratuito Nissan para España.

Nissan: una visión mundial desde sus comienzos

El termino Nissan, significa “Industria Japonesa”. Entendiendo lo que significa tener una industria en Asia, y teniendo en cuenta que las mayores industrias del mundo radican de este continente, podríamos decir que su procedencia es un punto favor.

La compañía Nissan fue fundada en 1933 con una planificación extraordinaria, tanto que en 1960 se convirtió en la primera automotriz japonesa en ser galardonada con el premio a la excelencia ingenieril Deming.

Años posteriores a la segunda guerra mundial, Nissan comenzó a expandir su producción al mundo y lo hizo con la implantación de fabricas automotrices fuera de Japón. Para la década de los 80 ya tenía presencia en América (Estados Unidos y México) y en el Reino Unido donde comenzó a pisar fuerte en el mercado europeo.

Una promesa: “Nunca conducirás solo”

Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que los carros electrónicos son algo “común”. En la misma medida, servicios como la atención al cliente y el soporte técnico automotriz se ha visto evolucionado. Tanto es así que las compañías de automóviles, como es el caso de Nissan, te garantizan un automóvil en todo momento y ayuda asistencial dónde sea y cuándo sea.

La promesa de “nunca conducirás solo” que le hace Nissan a sus clientes está fundamentada por cuatro servicios únicos de Nissan. El primero de ellos consiste en la facilitación de un vehículo totalmente gratuito en caso de que tu coche tenga que ser reparado.

El segundo y el tercero tratan del soporte técnico de tu coche, donde ofrecen una revisión gratuita antes de que tengas que mandarlo al taller y una accesibilidad de precios que se adapta a las posibilidades de todos.

Por último, Nissan hace referencia a su sistema de atención al cliente, “Nissan Assistance”. El cual podrás disfrutar de manera gratuita durante toda tu vida.

Contactos y teléfono gratuito Nissan

Nissan tiene más de tres años con el sistema de atención al cliente Nissan Assistance. Este servicio ofrece ayuda asistencial y soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un costo igual a cero. Para ponerte en contacto con ellos tienes el teléfono gratuito Nissan 900 118 119 en caso de que te encuentres en España y el +34 93 290 75 15 para llamadas internacionales.

Desde el preciso momento en que acudas al teléfono gratuito Nissan, disfrutarás de servicios de atención y soporte técnico de primera. Entre los servicios viene incluido la posibilidad de hospedaje y automóvil provisional en caso de no poder reparar tu coche en el momento. Genial ¿no?

Otra vía de contacto incluye su correo electrónico [email protected], al cual podrás acudir para resolver cualquier duda o realizar alguna reclamación. También, desde su página web www.nissan.es, podrás estar al tanto de los nuevos modelos y servicios que ofrece Nissan en el territorio español.

Sin olvidarnos que puedes encontrarlos también en las redes sociales: en Twitter como @Nissan_ESP, en Youtube como Nissan España y en Facebook como @NissanLATAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *