Teléfono Gratuito Nintendo

Teléfono Gratuito Nintendo

Nintendo, es una de las empresas encargadas de crear videojuegos más importantes del mundo. Fue fundada en el año 1889 en Tokio-Japón, dedicándose a la fabricación y distribución de naipes japoneses. En 1963 comienzan a crear juegos, manteniendo la venta de cartas y es en el año 1980 cuando se pone a la venta los primeros juegos portátiles LCD con microprocesador. Poco a poco, fue actualizando su sistema y en 1986, Nintendo llega a España con su famoso juego Súper Mario Bros convirtiéndose en un éxito total.

Esta compañía desde su lanzamiento, ha logrado vender más de 4000 millones de videojuegos y 703 unidades de hardware. Cuanta con un millón de profesionales de alta calidad comprometidos en ofrecer el mejor servicio.

La mayoría de las personas que consumen este producto son niños, por lo cual la compañía asume la responsabilidad de transmitir información acorde a cualquier edad. Su objetivo principal es hacer que todas las personas que tengan la oportunidad de jugar con una de sus consolas, tengan una experiencia grata.

Una de las preguntas frecuentes a la hora de necesitar información, es si la empresa posee un teléfono gratuito Nintendo. En este artículo, te daremos a conocer algunas maneras de contactar dicha compañía, en caso de que desees realizar un reclamo u obtener cualquier otra información de tu interés.

Teléfono Gratuito Nintendo para soporte técnico

Si tu consola presenta algún tipo de avería y no sabes qué debes hacer, puedes comunicarte con el servicio de atención técnica marcando al 917 886 498. Mediante ese número, un operador atenderá tu caso y buscará una solución de ser posible. Es importante que tengas en cuenta que este no es un teléfono gratuito Nintendo, es decir al realizar la llamada debes de pagar una tarifa que va a depender del operador a través del cual llames.

El horario de trabajo del soporte técnico es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas y los sábados de 10:00 hasta las 15:00 horas.

Atención al cliente

Para consultar acerca de tu consola, los programas o los accesorios disponibles, puedes lograrlo mediante la página web Nintendo. Para esto, debes dirigirte a la opción de atención al consumidor, donde inmediatamente te llevará a una página nueva, en la cual encontrarás las diferentes consolas de Nintendo, solo debes elegir la que desees y verás los iconos que hacen referencia a las dudas más frecuentes.

Dependiendo del Nintendo que posees, puedes encontrar videos, mediante los cuales se explica detalladamente cómo configurar la consola, cómo actualizar el sistema, etc.

Redes sociales

Si deseas seguir a Nintendo por sus redes sociales para estar al tanto de sus noticias y actualizaciones, aquí te dejamos sus cuentas oficiales en España.

Finalmente, esperamos que estos contactos te sean de gran utilidad para resolver cualquier inquietud que tengas. A pesar de que la compañía no dispone de un teléfono gratuito Nintendo, existen otras formas gratis y rápidas que te permitirán obtener la información que desees.

De esa manera, podrás estar siempre conectado con la compañía responsable de crear tantas consolas asombrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *