Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella

Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella

El clima de Marbella es perfecto para los turistas que quieren pasar unas vacaciones cerca del mar Mediterráneo. Para estos viajeros, el club Nikki Beach Marbella es una excelente referencia.

Ubicado en la hermosa e icónica ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, Nikki Beach ofrece más de una decena de servicios que incluyen restaurantes e inmensas piscinas para disfrutar del sol español.

Nikki Beach funciona desde el año 2003 y actualmente tiene expansiones en varios lugares del mundo, incluyendo Estados Unidos y Francia. En España también hay clubes Nikki Beach, en Mallorca e Ibiza.

Sigue leyendo el artículo si necesitas saber más sobre el club. A continuación te proporcionamos el Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella para que plantees tus dudas, reclamos o sugerencias con total libertad.

Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella: Información en un instante

Nikki Beach Marbella no cuenta con un número gratuito al cual llamar. Sin embargo, esto no significa que no es posible contactar con el club de playa.

Que no te preocupe la falta de Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella, porque esta no es la única manera de comunicarse con el servicio de atención al público. No obstante, si todavía deseas llamar, el número es el siguiente: +34 952 83 62 39.

Debes contactar con la empresa de telefonía a la que te encuentras suscrito para saber cuál es el monto de la tarifa por llamar a Nikki Beach Marbella. Lo que te recomendamos hacer es marcar desde una red de telefonía fija, porque así el recibo final será más bajo.

Redes sociales de Nikki Beach Marbella

Otra alternativa al Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella es ingresar a sus redes sociales. Por eso aquí te las dejamos junto con distintas opciones que también pueden resultarte útiles:

Escribe a la página de Facebook de Nikki Beach sin ningún problema. No hay que esperar días por una respuesta, porque el equipo de atención al público contesta en pocas horas. Así mismo existe la opción de chatear directamente en un horario laboral.

Por otra parte, tienes a tu disposición un formulario de contacto que también es una alternativa al Teléfono Gratuito Nikki Beach Marbella. En el caso de que necesites rellenarlo directamente, aquí te lo facilitamos:

Obligatoriamente tendrás que suministrar datos básicos tales como tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico. No será posible enviar el formulario si dejas algún campo en blanco.

Atención en línea

Ingresa en la página web de Nikki Beach Marbella para que descubras toda la información sobre sus servicios e instalaciones. También puedes realizar reservaciones directamente en línea. No es necesario haberse registrado previamente para hacer una reservación, lo único que necesitas es una cuenta bancaria y ser mayor de edad.

Todas las especificaciones sobre los beneficios que obtendrás al quedarte unos días en Nikki Beach se encuentran en su página principal. Finalmente, no dejes de revisar la galería de fotos para que te des una idea de lo divertido que es pasar las vacaciones en el club de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *