Teléfono Gratuito Netshoes

Teléfono Gratuito Netshoes

Nacida en Brasil hace casi 18 años; Netshoes es la empresa de tiendas virtuales deportivas con mayor popularidad en su país de origen y América Latina. Cuenta con sucursales Brasil, México y Argentina.

Aunque es sus inicios optó por las tiendas físicas, más adelante dio un giro que cambió su historia. Supieron que el negocio virtual era el más beneficioso económicamente. Por lo tanto, ahora sus productos se venden por medios digitales alrededor del mundo.

Debido a la gran demanda, optaron por una opción que beneficiaría a los clientes. La comunicación usuario-empresa es sumamente importante, más cuando este debe confiar en que cumplan con la entrega del pedido en el que están invirtiendo. Es por ello que el conglomerado optó por la creación del teléfono gratuito Netshoes. Te preguntarás de qué se trata. A continuación te lo detallamos.

Teléfono gratuito Netshoes

El teléfono gratuito Netshoes aparece con la necesidad de complacer a su público potencial y fijo. De manera totalmente gratis podrás llamar para obtener información de productos, servicios, promociones, tarifas, envíos y mucho más. De hecho, todo el cargo telefónico correrá por cuenta de la empresa.

Como ya te había mencionado, esta plataforma cuenta con tres sucursales en América Latina. Es por ello que te dejaré los números del teléfono gratuito Netshoes en estos países. Así podrás contactarte en donde te encuentres.

  • Brasil:(11)3028-5333/ (11)3070-6888.
  • Argentina: 0810-444-6387.
  • México: 01 55 8000-9900 (Interior)/8000-9900(DF y Área Metropolitana).

De lunes a viernes podrás llamar a los operadores de atención al cliente y pedir toda la información que necesites.

Los mejores productos para grandes y pequeños

La extensa cantidad de artículos que Netshoes tiene para sus clientes es increíble. Al ver la galería, se te hará imposible comprar una sola cosa. En su moderna página, accederás a productos como:

  1. Zapatos
  2. Camisetas
  3. Sweaters
  4. Sandalias
  5. Gorras
  6. Mochilas
  7. Botas
  8. Camisas y sweaters de tu equipo favorito.
  9. Equipos para jugadores de fútbol, Hockey, Golf. Así como para ciclistas, montañistas surfistas, entre otros deportes.

Cabe destacar que estos objetos vienen con diseños para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Tienen para ti las tallas que busques. Además cuentan con las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas Puma, Adidas, Nike, Vans, Tryon, Reebok, Fila, entre otras.

Servicios confiables y garantizados

El equipo Netshoes sabe perfectamente que necesitas cierto grado de confiabilidad al momento de hacer una compra por internet. Gracias movidas fraudulentas que hayamos hecho en el pasado, tendemos a tener un poco sobre este método.

Sin embargo, este conglomerado cuenta con una de las clientelas más fieles de los mercados. Estos dan testimonio de los excelentes servicios que ofrece Netshoes para el público en general. Dentro de los cuales están:

  • Visualización de productos a través de fotografías digitalizadas en su página web.
  • Envíos gratis para compras superiores 1.499 dólares.
  • Entregas en 72 horas.
  • Primer cambio de cada nueva compra completamente gratis.
  • Productos 100% originales.
  • Disponibilidad de envíos exprés.

Formas de pago

Puedes acceder a todos los productos de Netshoes dispones de alguna de los siguientes sistemas de monetización:

  • Tarjeta de crédito Visa.
  • Tarjeta de crédito Master Card.
  • Tarjeta de crédito American Express.
  • Tarjeta Naranja.
  • Pago directamente en la sucursal.
  • Pago desde tu cuenta bancaria.

Medios de contacto

Puedes hacer contacto con las sucursales de la empresa, y por supuesto, hacer las compras si te diriges a sus páginas web:

Además, también tienes la oportunidad de estar al tanto de noticias, ofertas, promociones, nuevos productos, ubicación y demás datos de interés. Esto a través de las redes sociales de cada sucursal.

Sin duda alguna, este conglomerado es la opción preferida en cuanto a artículos deportivos se refiere. No pierdas la oportunidad y dirígete a sus páginas o contacta al teléfono gratuito Netshoes para que disfrutes tu deporte favorito acompañado de las mejores marcas del mercado.

Teléfono Gratuito Netshoes

1 thought on “Teléfono Gratuito Netshoes”

  1. Buenos dias, no e recibido mi codigo de rastreo de mi pedido y no puedo comunicarme por teléfono, necesito imformacion por que el cobro ya se izo y no tengo mas información sobre mi pedido ¿que puedo hacer? Espero una respuesta porfavor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *