Teléfono Gratuito Naviera Armas

Naviera Armas es una empresa Canaria de transporte marítimo de mercancías y pasajeros y que conecta las rutas Islas Canarias en España con Motril y Melilla. Adicionalmente operando en puertos peninsulares como Huelva y Sevilla con el Norte de Marruecos. La empresa se conoce como la compañía más antigua de todo archipiélago Canario y el que más crecimiento  ha tenido en los últimos años.

La empresa creada en 1941 ha tenido años de evolución en el sistema transportista que genera en esa provincia. Con más de 22 años de experiencia en el área de transporte de pasajeros y encomiendas, se ha convertido en la empresa líder de toda la isla. Actualmente cuenta con un total de 10 barcos en operación y manteniendo 12 líneas.

La compañía Naviera Armas actualmente cuenta con un servicio totalmente de calidad, seguro y económico para brindarles a sus usuarios. De esta manera ofrece varios destinos de interés para disfrutar las vacaciones que soñaste siempre. Siempre ofreciendo promociones y paquetes turísticos a sus clientes, la empresa se ha podido ganar la confianza de sus usuarios en todo momento.

 Contacto con Naviera Armas

La empresa pone a disposición una serie de servicios para ofrecerte la mejor experiencia viajando con ellos. Nos referimos a que cuenta con una página oficial donde podrás conseguir información detallada del servicio que ofrecen, precios, ofertas, paquetes, destinos, entre otros. Puedes ingresar directamente a su página oficial haciendo clic aquí.

De otra forma también ponen a tu disposición un número de Teléfono Gratuito Naviera Armas con el que podrás comunicarte con atención al cliente a través de un operador. Podrás despejar tus dudas acerca del servicio, hacer reclamos o sugerencias. El operador te atenderá de manera personalizada para que le preguntes todo lo que quieras o hacer reservaciones vía telefónica. El número de teléfono es el siguiente.

  • Atención al Cliente: (+34) 902 456 500.
  • Atención al Cliente desde el extranjero: 00 34 928 300 600.

En tal caso de tener inconvenientes con el servicio de Teléfono Gratuito Naviera Armas puedes acudir a alguna oficina comercial disponible. Las oficinas cuentan con atención al cliente con el que podrás consultar tus dudas de manera personal. Así mismo, desde las oficinas podrás hacer reservas, consultar guías y destinos. De esta manera ofrece una atención personalizada del servicio. Las direcciones de la oficina son las siguientes.

  • Oficina Fundación Puerto Las Palmas. Explanada de Vapores Insulares, S/N – Centro Comercial El Muelle, Puerto de La Luz y de Las Palmas, 35008 – Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.
  • Estación de Buses de Málaga. Paseo de los Tilos, S/N, 29006, Málaga. (+34) 952 350 061.
  • Puerto de Motril. Recinto Portuario, S/N, 18613 – Granada.

Naviera Armas en redes sociales

La empresa siempre ha apostado por mantener comunicado a sus usuarios. De manera tal de ofrecer un servicio de calidad y mantener contentos con el servicio a todos sus clientes. La empresa ahora está en las redes sociales en donde podrás encontrar información general sobre fallas en el servicio o inconvenientes que se presenten en el servicio. Puedes acceder directamente a la red social haciendo clic en alguna.

Naviera Armas pone a tu disposición las mejores soluciones en caso de tener una duda puedas informarte por cualquier medio. Si tienes que consultar un operador puedes hacerlo por medio del Teléfono Gratuito Naviera Armas a través de atención al cliente. De otra forma puedes ingresar a su página web oficial donde encontraras información de tu interés. No te quedes con la duda y ponte en contacto ¡Hazlo Gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *