Teléfono Gratuito Navidul

Teléfono Gratuito Navidul

El Jamón Serrano es una delicia que forma parte del acervo español. Los mejores jamones curados del mundo siempre tendrán un sello nacional. Este es el caso de los productos Navidul, empresa con años de tradición y experiencia siendo artífices de la curación del jamón de cerdo ibérico por excelencia.

Decir Navidul, es sinónimo de un exquisito sabor proveniente de la preparación artesanal y resultado de una cría sofisticada, controlada y certificada de los mejores ejemplares utilizados para ofrecer a los amantes de este manjar, selecciones de alta calidad.

Un poco de historia de Navidul

Esta empresa fue fundada por Manuel Días Ruiz, con ayuda de su esposa. Desde pequeño aprendió el oficio en los trabajos que desempeñó para ayudar con el sustento de su familia. Una vez casado, fundó la primera tienda que poco a poco fue dando paso a la excelente organización que hoy en día es Navidul.

El nombre de la marca está tan cargado de tradición y respeto por los secretos del oficio, que fue formado con la primera sílaba de las tres cualidades a tomar en cuenta para definir un excelente jamón: “Natural, Viejo y Dulce”… Navidul.

Su expansión en el mercado nacional e internacional ha convertido a Navidul en una organización integral, cuya comercialización se ha reorientado hacia las ventas online atendiendo a particulares y negocios en España, Europa y Estados Unidos. Por tanto, es recomendable conocer su Tienda Oficial desde su página web.

¿Cómo llamar al Teléfono Gratuito Navidul?

Todavía no existe un Teléfono Gratuito Navidul, pero es factible comunicarse directamente con la empresa a través del número de Atención al Cliente 902090217, en el horario de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 14:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h. En esta vía de contacto su personal calificado se encargará de aclarar sus dudas, orientarle sobre sus compras o resolver cualquier gestión en torno a estas.

El portal web de su Tienda Oficial es un espacio donde el cliente podrá evaluar los productos, sus características y costos, a partir de su galería fotográfica. Además sabrá qué pasos seguir para la compra, formas de pago, trámites de envío, lapsos de entrega y seguimiento de las transacciones.

Un elemento de suma importancia en su página web es el acceso a la Escuela del Jamón, ya que si no lo había imaginado, Navidul pone a su disposición los extensos conocimientos que posee, para todos aquellos que deseen convertirse en expertos jamoneros.

Esta información y mucho más podrá ser ampliada sin reservas llamando personalmente a la empresa ya que, a pesar de no tener un Teléfono Gratuito Navidul, su número de Atención al Cliente 902090217 estará siempre disponible para usted.

¡No olvide disfrutar sus Redes Sociales!

Navidul además de su Tienda Oficial online, mantiene una activa presencia en las redes; podrá conocer desde aquí la Escuela del Jamón, la crianza de los cerdos ibéricos, la preparación y tipos de productos que fabrican, así como un sinfín de datos que pocos conocen tras el placer de consumir su excelente marca.

Descubra la variedad de productos Navidul y saboree los mejores jamones de España, no se conforme con cualquier marca, porque el sabor es un placer que solo se disfruta a partir de lo mejor. En la próxima temporada de fiestas, para lucirse en una reunión o evento familiar aproveche las ofertas de sus selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *