Teléfono Gratuito Naturgas

Teléfono Gratuito Naturgas

Naturgas se encarga de distribuir, transportar y comercializar el gas en una zona muy amplia de España, especialmente en el norte del país. Sin embargo, a pesar de que el eje comercial de Naturgas está en el sector antes mencionado, no por ello deja de lado al resto del país y presta servicios a toda España con más de 5000 kilómetros de canalizaciones.

Naturgas pertenece al grupo Energía de Portugal y se privatizó hace aproximadamente 10 años para mejorar sus servicios. Debido a que esta empresa está muy comprometida con ofrecer una atención al público de calidad, entre estas mejoras se incorporaron varias líneas de números de teléfono gratuito Naturgas.

Atención al cliente de Naturgas

Debido a su gran cantidad de zonas de trabajo y variedad de clientes, muchos de estos se preguntan frecuentemente cómo contactar a este compañía. Las preguntas más frecuentas hechas a su departamento de atención al cliente son los costos de las tarifas y cuáles son sus productos y servicios.

Naturgas ofrece a su clientela un trato personalizado a través de su departamento de atención al cliente. Los miembros de este garantizan que todas las dudas o peticiones serán procesadas y resueltas inmediatamente para un servicio de calidad.

Es importante tener en cuenta que los encargados del departamento de atención al cliente son profesionales especializados en el área. Es por esto que están en capacidad de responder todas las posibles dudas sobre sus productos y servicios para así resolver cualquier incidencia.

Número de teléfono gratuito Naturgas

Naturgas es una empresa que entiende la importancia del cliente y se esfuerza por brindarle siempre la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Es por esto que la compañía implementó una serie de números totalmente gratuitos para atender a sus clientes las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Para los clientes que deseen consultar información sobre los servicios de gas y electricidad que Naturgas ofrece, la compañía habilitó el número de atención al cliente 900 902933. En caso de tener una emergencia y residir en el País Vasco,  Cantabria o Asturias, puedes contactar al número  900 400 523 para que solucionen el problema.

Para las consultas referentes al servicio de gas, ya sean comerciales o de otro tipo, también se dispone de un par de teléfonos gratuitos Naturgas. En caso de que un cliente desee aportar su lectura del gas, puede hacerlo llamando al número 900 902 934. Además, si se necesita contactar al instalador, se deberá llamar al 900 902 938.

Otros medios de contacto de Naturgas

Al ser una empresa moderna enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y brindarles la mejor calidad, esta empresa cuenta con una página web www.edpnaturgasenergia.es. En ella se encuentra el teléfono gratuito Naturgas, las noticias y toda la información pertinente a la empresa.

En la página web también se pueden llenar formularios de reclamos y hacer denuncias anónimas de irregularidades. Además, permite encontrar información acerca de la oficina más cercana para aquellos que prefieren o necesitan información cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *