Teléfono Gratuito Nacex

Teléfono Gratuito Nacex

¿Estas interesado en enviar un paquete a un destino nacional y no tienes idea de cómo hacerlo? Pues déjanos decirte que por medio del teléfono gratuito Nacex puedes solicitar el servicio de transporte de mercancía y envíos de encomiendas. Esta empresa se ha caracterizado en el transcurrir del tiempo por brindar un servicio de calidad a su dedicada y exclusiva clientela. Convirtiéndose en una empresa líder en traslado de paquetes.

Si aún no conoces de esta prestigiosa empresa, quédate con nosotros que a lo largo de este artículo te facilitaremos los medios de contactos con su personal calificado en atención al cliente.

¿Qué es Nacex?

Nacex se funda en 1995 por medio de 115 franquicias las cuales se destinaban al traslado de pequeños paquetes en ciertas regiones del país. Sin embargo, la demanda era tan grande que estas pequeñas tiendas se vieron en la necesidad de fusionarse y formar lo que hoy se conoce como Nacex.

La razón por la que Nacex es la opción preferida por el público, es que esta empresa coloca en primer lugar las necesidades del cliente. Aunque muchos no lo crean, esta es la primera y más importante razón para el éxito en el ramo empresarial. Lo que ha conllevado a que Nacex se convierta en una empresa líder en el transporte de mercancía en toda España.

¿Cómo solicitar el servicio de transporte?

En primer lugar se debe contactar al teléfono gratuito Nacex al número 900 100 000. Cabe destacar, que a través de este medio de contacto totalmente gratuito podrás exponerles a los teleoperadores la cantidad de paquetes que llevarás. Además, de cuál sería su destino y luego de pasar unas cortas preguntas de rutina estarás listo para realizar tu envió.

Adicionalmente del número de teléfono que ya te suministramos, puedes contactarte con esta excelente empresa de transporte por medio de su correo electrónico atenció[email protected] y su Página web. A través de esta plataforma, podrás estar en contacto con el personal de atención al cliente todos los días del año.

Números de contacto a nivel nacional

Esta multinacional de transporte de paquetes está distribuida en pequeñas y grandes sedes a lo largo de todo el territorio nacional. Por lo tanto, te resultará muy fácil comunicarte con sus números telefónicos desde cualquier lugar que te encuentres. Así como visitar sus instalaciones para solicitar presupuestos y más.

A continuación te dejaremos una lista de los números de teléfono gratuito Nacex de las principales sedes de esta empresa en España. En donde puedes llamar a cualquier hora que necesites el transporte ¡Apúrate en apuntarlos!

  • Madrid: 915303412
  • Barcelona: 932782999
  • Valencia: 960613800
  • Sevilla: 954342111

Información del envío y reclamos

El teléfono gratuito Nacex no solamente es para realizar pedidos o solicitudes en línea. Este número de contacto gratuito también es utilizado para realizar sugerencias, reclamos y la solicitud del estatus del transporte solicitado. Por medio de sus vías de contacto anteriormente citadas, puedes asegurarte de la duración del envío de tu paquete o de cualquier inconveniente que se llegue a suscitar.

Adicionalmente por sus redes sociales Twitter y Facebook podrás estar enterado de todo lo concerniente a sus noticias de transporte, así como también descuentos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *