Teléfono Gratuito Mutua Tinerfeña

Teléfono Gratuito Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña es un grupo asegurador que se encarga de proteger vehículos, personas y viviendas en las comunidades de Canarias y Tenerife, España. Fue fundada en el año 1933, bajo el nombre de Unión Mutua Patronal.

Acerca de la Aseguradora

El 24 de julio de 1933 se crea este grupo asegurador. Hoy con más de 80 años de experiencia en el mundo de los seguros, Mutua Tinerfeña asegura el ejercicio de protección de sus patrimonios en todo el ámbito.

La compañía se compromete al cuidado y protección de su vehículo, preocupándose y adaptándose a la necesidad de resguardo de su persona y coche. Igualmente el seguro permite cubrir las necesidades de terceras personas siguiendo algunos requerimientos específicos.

Dentro de los seguros que protegen a usted y su coche, se encuentran los siguientes requerimientos básicos: la asistencia en viaje desde Km. 0 las 24 horas, defensa jurídica y reclamación de daños, tramitación de multas, accidentes del conductor (que cubre muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria).

De igual manera Mutua Tinerfeña promete cubrir con sus servicios la protección de su motocicleta, asistiéndolo de manera rápida e inmediata en cualquier accidente que pueda sufrir con su moto.

El seguro de hogar y de comunidad está especializado para asistir su casa ante algún accidente o desastre como los incendios. También existen planes médicos que lo asistirán en caso de alguna enfermedad avanzada que atente contra su salud.

Cada seguro de la compañía es un producto orientado a cubrir sus necesidades. Según sus preferencias, usted mismo podrá suplementar con una amplia gama de complementos y diferentes modalidades, abriendo diferentes posibilidades para la contratación.

El personal de Mutua Tinerfeña lo asesorarán en los programas y seguros que usted requiera, adaptándose a su preocupación y facilitando diferentes modalidades de pago para la obtención de sus servicios.

Teléfono Gratuito Mutua Tinerfeña

Si usted desea contactar con esta empresa aseguradora, puede llamar desde su ubicación en la comunidad de Canarias o Tenerife, a los siguientes números de teléfono gratuito Mutua Tinerfeña: 922 604 800, 928 242 756.

El servicio de teléfono gratuito Mutua Tinerfeña está disponible las 24 horas para su asistencia. El personal estará atento a la asistencia de sus clientes, así que puede llamar en cualquier momento.

Otros medios de contacto

Si desea saber más información sobre los seguros que se adapten a su necesidad o chequear las modalidades de pago existentes, puede visitar su página web. Allí también podrá acceder al portal de clientes, y consultar la ubicación de la oficina Mutua Tinerfeña más cercana.

En redes sociales

Además de su página web y de su servicio de teléfono gratuito Mutua Tinerfeña puede seguir (para más información) a la compañía en sus redes sociales, a continuación le dejamos los enlaces:

Recuerde que Mutua Tinerfeña tiene un seguro completo que se adapta a cada una de sus necesidades, con precios muy bajos que le dan acceso a los mejores servicios de la sanidad, asistencia de calidad y atención personalizada, entre otras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *