Teléfono Gratuito Mutua Open

Teléfono Gratuito Mutua Open

Es un evento de tenis que forma parte del circuito masculino de la ATP World Tour Masters 1000 que pasó del suelo duro a la pista de polvo de ladrillo en 2009. Su sede es en el pabellón Caja Mágica. Es el único desde la creación de torneos de este tipos que cambió de lugar y de superficies.

Masters de Madrid

Empezó siendo un torneo que se realizaba en Madrid, España anualmente en el estadio  Madrid Arena, la cual fue su sede hasta el 2008. Actualmente el evento forma parte del circuito masculino de la ATP. Su nombre oficial es Mutua Madrid Open, y  pasó a diputarse en las instalaciones de la Caja Mágica.

El torneo se jugó en las ciudades de Estocolmo, Essen, Sttugart y ahora se juega en Madrid. Antes de mudarse a Madrid en el año 2002, se realizaba en una superficie sinética.  Pero ahora se juega en tierra batida.

Se debe concluir que el torneo Mutua Madrid Open ha pasado por una serie de cambio de sedes, primero pasó de jugarse en diversas ciudades de España, hasta trasladarse oficialmente a Madrid. Luego, de la realización del mismo en el Estadio Madrid Arena por último llegó a jugarse en el Estadio Caja Mágica, nombrado ya anteriormente.

¿Dónde compro las entradas?

Para la compra de entradas del evento tienes diversas opciones. Puedes comprarla por internet las 24 horas del días de a través de https://tickets.madrid-open.com, o https://www.entradas.com. También las puedes comprar vía telefónica por el Teléfono Gratuito Mutua Open 902 18 36 47. Los costos por llamar dependerán de tu operadora. Recuerda llamar de lunes a viernes entre los horarios de atención comprendidos de 9:00 a 20:00 horas.

Puedes desplazarte hacia el torneo donde te facilitan la compra o a las sucursales de venta oficial en las oficinas de Halcón Viajes, las están dispersas en todo el territorio y en las oficinas de Ciudad de la Raqueta en Madrid, situada en la Calle Monasterio de el Paular, 2. El Teléfono Gratuito Mutua Open para contactar con esa oficina es +34 917 29 79 22.

Atención al usuario

Una de las  opciones si necesitas comunicarte con ellos, es desplazarte hasta su sede en el estadio Caja Mágica, el cual está ubicado en Cmo. De Perales, 23, 28041 Madrid, España. El Teléfono Gratuito Mutua Open para llamar al estadio es +34 917 22 04 00. Su horario de servicio es una hora antes que comiencen los partidos hasta una hora después de su finalización.

Otras formas de Atención al usuario

Puedes escribirles mediante la dirección de correo electrónico para información en general [email protected]. Y su dirección para selección de personal selecció[email protected]. En su página oficial se puedes hallar una sección de preguntas frecuentes sobre la compra de entradas muy completa, de seguro al checarla no te quedará ninguna inquietud y la última opción es rellenar el formulario de contacto que se encuentra en su web. Debes redactar tu duda o problema seguidamente de  rellenar con tus datos.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *