Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

Son 87 años los que Mutua Madrileña lleva trabajando para el bienestar de millones de Españoles de distintas regiones, este grupo asegurador se ha encargado desde el año 1930 a ofrecer pólizas a precios competitivos bajo el lema de “sea cual sea el precio de tu póliza de seguro, en La Mutua te lo bajamos”, son estas promociones y la disposición a atender a sus clientes los que hacen a La Mutua una  de las primeras y más atractivas opciones que existen en la lista de grupos aseguradores de España.

Con el teléfono gratuito Mutua Madrileña podrás unirte a los más de 10.5 millones de clientes asegurados que actualmente están protegidos por las múltiples pólizas que ofrece “La Mutua de España” que desde 2002 ha creado distintas categorías y secciones para sus servicios.

Mutua Madrileña, diversos lugares y diversos servicios

La asistencia en carretera, el Autoclub de Mutua pone en evidencia la naturaleza de Mutua Madrileña de dedicarse a la póliza de seguros de coches; no obstante, desde el año 2002 tomó la gran decisión de expandirse y cubrir otras necesidades como seguros para hogar, de salud, inmobiliaria y otros más. Además de eso, la adquisición de la mitad de SegurCaixa Adeslas en el año 2010, les permitió llegar más allá de Madrid y estar cerca de muchas más personas.

En la página web oficial de Mutua Madrileña, en tan solo unos clics podrás hacer un presupuesto sobre la póliza de la cual deseas ser parte y aunado a eso podrás recibir una compilación de todas sus ventajas y beneficios para poder hacer la elección de cuáles son las pólizas que te convienen.

No temas en revisar su página por completo, allí podrás encontrar mucho más de lo que crees sobre la historia, las promociones y hasta podrás acceder a una sección de empleo para convertirte en personal calificado de La Mutua.

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña y otros teléfonos

Ninguno de los números generales de esta compañía, son considerados un teléfono gratuito Mutua Madrileña, estos son el 902 555 550 y el 91 557 83 22, quienes también hacen el papel de teléfonos para la sección de vida, accidentes y coche.

Para comunicarte con la sección de Hogar, llama al 902 555 595 o al 91 557 82 85; con los números telefónicos 902 130 555 y el 91 557 82 15 podrás contactar a la sección de pólizas de salud. Aunque todos estos números son pagos, hay una excepción al llegar a la sección de ahorro, inversiones o pensiones (o llamado Mutuactivos) donde encontrarás un teléfono gratuito: el 900 555 559 y el número pago 91 702 73 20.

Si deseas una atención más directa, accede al buscador de tus oficinas más cercanas y obtendrás las direcciones exactas de cada una.

Redes sociales de Mutua Madrileña

Hay varias plataformas donde podrás encontrar toda la información de La Mutua, actualmente son 4 las más usadas por ellos y también las más famosas

No esperes más y contáctalos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *