Teléfono Gratuito Museo Picasso

Teléfono Gratuito Museo Picasso

Si hay algo en que los españoles y el mundo están de acuerdo sobre Picasso es que  traspasó la barrera de ser solo un hombre y su talento por el arte es notorio internacionalmente. ¿Te gustaría ver las obras de este pintor, verdadero ídolo de muchos?  Si quieres el teléfono gratuito Museo Picasso, sigue leyendo para que conozcas los medios de contactar al museo.

En un sentido, Pablo Picasso es considerado un genio del arte moderno, pero más allá de eso una influencia, un torrente de reflexión, un artista no de obras simplemente bellas  sino de interpretaciones del caos y de la cultura… en fin, de la vida.

Museo Picasso Málaga

Allí, en su ciudad natal, se erige un museo que exhibe su estilo innovador y revolucionario, sus obras cargadas de estilos y técnicas variadas que usó a lo largo de su creación artística. Dejó en sus pinturas y esculturas su punto de vista de reproche hacia muchas cosas de la sociedad y su siempre clamor por la paz.

Entre las frases célebres de Pablo Picasso se encuentra la de “Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”. Habla de esa inspiración y  creatividad que desde niños todos llevamos dentro y que algunos logran dejar florecer, a diferencia de muchos que sencillamente la entierran.

Despierta el artista que llevas dentro, visitando el museo Picasso Málaga y te deleitarás con sus interpretaciones en diferentes pinturas y esculturas plasmadas en doscientas ochenta y cinco obras. Convirtiendo a este museo como el más visitado con un promedio de 500.000 visitantes anuales.

Visitas a Málaga

Uno de los lugares imperdibles al tener a Málaga como destino turístico es este museo, de allí el interés de turistas y grupos escolares en conocer el teléfono gratuito Museo Picasso. En Marzo de este año, reorganizó su exhibición y para resaltar el catálogo de obras iluminó con luces LED todos sus espacios.

Son 362 días al año con sus puertas abiertas para  visitantes, solo el 25 de Diciembre, el 1 y 6 de Enero está cerrado. Mayores de 65 años, estudiantes y profesores de la Universidad de Málaga, así como los menores de 16 años tendrán tarifas especiales o libres según sea el caso. Bienvenidos igualmente los grupos escolares o de instituciones  de 10 a 25 personas.

Teléfono Gratuito Museo Picasso

Puedes contactar con el museo a través del 952 12 76 00 o vía fax 952 60 45 70 si te encuentras en España. Si es desde el exterior que quieres ir a Málaga y quieres la información, entonces usa el código internacional +34.  (+34) 952 12 76 00 y (+34)952 60 45 70, si es a través del correo tan solo haz un clic. Al igual pone a disposición un formulario de contacto que puedes enviar al museo con la seguridad que será respondido.

Para reservas de grupos de visitas el contacto será al 902 12 76 11 o por e-mail podrás coordinar esta visita.

Redes sociales

El museo Picasso mantiene actualizado  a todo el que esté interesado en saber de él, a través de las redes sociales

Este es un museo que es un atractivo constante para el turismo en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *