Teléfono Gratuito Museo del Prado

Teléfono Gratuito Museo del Prado

A diferencia de otros famosos museos de origen español, el Museo del Prado se destaca por albergar una colección de obras muy amplia, pertenecientes a importantes artistas que marcaron pauta en la historia del arte. Entre esos artistas se encuentra el famoso pintor Goya, “El Greco”, Velázquez, Tiziano, entre muchos más.

El Museo del Prado fue fundado en la ciudad de Madrid hace cientos de años y sus espacios forman parte del diseño de una edificación antigua la cual estuvo en manos de Juan de Villanueva; un arquitecto escogido por el aquel entonces “Gabinete de Ciencias Naturales” durante el mandado de Carlos III.

A pesar de los contratiempos que la institución ha tenido que superar a lo largo del tiempo, como por ejemplo la falta de fondos suficientes por parte del Estado para poder mantener y ampliar sus espacios y así acoger aún más turistas y distinguidas obras. El Museo del Prado hoy en día conserva su misión y visión acerca de conservar y dar a conocer las obras artísticas que revelan parte de la historia de España y sus antepasados.

Más de 8600 obras para conocer

En la actualidad, el Museo del Prado continúa atrayendo a millones de personas cada año, esto se debe a la extensa gama de obras que dispone para deleitar a los más aficionados; las cuales ya superan la cantidad de 8600.

El repertorio de obras con el que cuenta esta institución está conformado por colecciones de reyes apasionados al arte que han gobernado en España en el pasado, así como también colaboraciones de artistas externos. Otra de las razones por la que estas colecciones hoy pueden ser expuestas a todo público se debe a las donaciones por parte de otros museos en años anteriores.

Gracias a la participación de museos igualmente reconocidos, como el Museo de Arte Moderno y el Museo de la Trinidad que aportaron con grandes obras de sus respectivas recopilaciones, es que el Museo del Prado aún puede mantener sus puertas abiertas año tras año. A continuación, toma nota de algún teléfono gratuito Museo del Prado para que obtengas la información que necesitas para ir a conocerlo.

Llama al teléfono gratuito Museo del Prado y planea tu visita

Si deseas planear tu visita a este imponente lugar solo tienes que dirigirte a su página oficial y adquirir tus entradas vía online para realizar las compras. Es importante que antes de comprar tus entradas te asegures de conocer las condiciones de compra, tarifas y los horarios disponibles para la visita.

Primero debes elegir la modalidad de la compra según el propósito de tu visita, es decir, si vas individual o en grupo; planeas reservar entradas para un grupo educativo o por el contrario se trata de un grupo reducido. Luego sigue los pasos siguientes hasta que logres cancelar ingresando los datos de tu tarjeta.

Si tienes dudas o deseas comunicar algún reclamo, puedes hacerlo por el número de teléfono gratuito Museo del Prado 902 10 70 77 o escribe al correo general [email protected]. Realmente no se trata de un número telefónico con llamada gratuita, pero recibirás la atención e información que estás buscando. Ten en cuenta antes de poder realizar reservas vía online deberás registrarte como un usuario.

Únete al museo en redes sociales

Conéctate con las noticias y actualizaciones de último momento a través de las siguientes redes sociales oficiales.

Así mismo, en teléfono gratuito Museo del Prado no queremos dejar de invitarte a recorrer sus espacios, por ello te dejamos la dirección para que no te pierdas y llegues fácilmente: Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *