Teléfono Gratuito Museo Dalí

Teléfono Gratuito Museo Dalí

El museo Dalí en sí mismo es una obra de arte en Gerona, Cataluña. ¿Sabías que este museo es una concepción con diseño propio de Salvador Dalí? Así es, realmente fascinante. ¿Sientes interés entonces por visitarlo? Aquí te daremos el teléfono gratuito Museo Dalí  para que no pierdas la oportunidad de planificar y reservar tu visita.

El museo Dalí, definitivamente no es un mero espacio escogido y acondicionado para exhibir las obras del famoso Salvador Dalí, él decidió crear un lugar con su huella personal. Un lugar cuyo objetivo principal sería hacer vivir al visitante la ocasión de experimentar y adentrarse en ese pensamiento único y cautivador de este pintor.

¿Por qué un Teatro-Museo Dalí?

El mismo Dalí explicó y expresó más de una vez por qué decidió la creación de su museo sobre la ruinas del teatro municipal. En  primer lugar, quiso hacer a su ciudad testigo y depositaria de su trabajo por años.

El hecho de haber escogido un teatro lo justificaba con tres razones. Se consideraba un pintor eminentemente teatral, fue bautizado en la iglesia situada justo al frente del teatro y porque ese teatro que yacía destrozado como consecuencia de la guerra civil había sido el espacio donde exhibió su primera obra de pintura. Razones todas a las que les dio gran peso.

En 1974 fue inaugurado,  totalmente listo,  un teatro-museo levantado sobre los restos del antiguo teatro municipal de Figueres. Hoy día considerado el mayor objeto surrealista del mundo que invita y atrae a miles de turistas nativos y extranjeros.

Las obras de un artista realmente extravagante

Exitosamente polifacético, su obra va desde la pintura y su paso por la escultura, la publicidad, la escritura e inclusive el mundo del cine en el que colaboró con personajes como Luis Buñuelo y Alfred Hitchcock.

Su obra es la mejor representación del surrealismo. Adentrarse en la profundidad de la mente y plasmar su interpretación sobre la realidad donde las reglas desaparecen y todo puede pasar.

En sus propias palabras, decía que el hecho de que ni él mismo entendiera sus pinturas al momento que las hacía no significaba que esas pinturas carecían de significado, sino por el contrario, su significado es tan profundo y complejo que no basta un simple análisis con la intuición lógica.  Un artista de los más versátiles y fecundos que el arte ha conocido.

 Teléfono Gratuito Museo Dalí

Cualquier día que no sea lunes, podrás contactar con el museo.  Aunque no tiene un total teléfono gratuito museo Dalí, dispone de teléfonos para que los llames directamente y formularios para que ellos sean lo que te contacten a ti. Llama al museo para preguntar por toda la información que necesites al 972 677 500 o contacta a través del fax por el 972 501 666.

Para llenar el formulario de contacto, haz tan solo un clic. Y si quieres escribir acerca de tu reservación para visitar con un grupo este museo, entonces hazlo vía e-mail.

Redes sociales

Conoce sobre todas las peculiaridades y actividades de este museo, siguiéndolos por las redes sociales

Un museo que contiene la prueba de un artista  con técnica impecable y de extravagancia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *