Teléfono Gratuito Murprotect

Teléfono Gratuito Murprotect

Murprotect es una compañía que se encarga de la eliminación de filtraciones y humedades en España y Europa. Fue fundada en 1954 y es pionera de los diferentes tratamientos que hoy funcionan eficazmente, convirtiéndose en número uno de la eliminación de humedades.

Acerca de la empresa

Gracias a la experiencia científica y desarrollos tecnológicos y técnicos, la empresa ofrece a sus clientes la garantía de resultados antihumedad en el hogar y en el mundo de la construcción. Promete solucionar definitivamente los problemas de humedad, garantizando los resultados de hasta 30 años.

El equipo brinda calidad y experiencia en sus procedimientos, sus métodos son exclusivos y patentados. Los técnicos están en constante formación por lo que le aseguran resultados definitivos y garantizados.

Sobre las humedades

El tratamiento del problema dependerá del tipo de humedad que tenga la obra. Es importante saber que las humedades se originan por diferentes razones; como la capilaridad, (humedad ascendente) la condensación (humedad ambiental) o las infiltraciones laterales (sótanos, bodegas o garajes).

Las humedades por capilaridad suben por los muros y cimientos por efecto de los materiales porosos, evaporándose en las paredes y haciendo saltar los revestimientos y hasta la pintura antihumedad. Puede llegar a debilitar edificios y construcciones.

Las humedades por condensación son muy comunes por la actividad diaria (como ducharse, cocinar o lavar ropa), la poca ventilación puede dar al origen del fenómeno de la condensación, y a la aparición de manchas y moho en las paredes y los techos.

Las humedades por infiltraciones suelen ocurrir en garajes y sótanos construidos más abajo del suelo, este problema suele aparecer cuando el agua en el exterior se filtra hacia el interior de la obra.  Sea cual sea el tipo humedad atenta contra la estabilidad de la construcción.

Servicio Murprotect

El diagnóstico adecuado es garantía para el tratamiento. A través del análisis, los especialistas le darán las soluciones adecuadas para su problema de humedad. El personal trabaja a medida, por lo que la investigación química que realizan garantizará la calidad del trabajo.

El diagnóstico es totalmente gratuito y libre de compromisos. Al saber la causa de la humedad, el técnico le mantendrá informado del proceso y las fases en el tratamiento del problema. Al final el experto le proporcionará un informe con las conclusiones obtenidas.

Después del secado. Los especialistas se cerciorarán de que el tratamiento funcione correctamente, también le ofrecerán comodidades de pago según su presupuesto.

Teléfono Gratuito Murprotect

Si usted tiene un problema de estos por alguna humedad en su casa o construcción, puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito Murprotect: 900 103 739.

El personal de atención al cliente del número de teléfono gratuito Murprotect, lo asesorará y enviará a uno de sus 400 empleados lo más rápido posible a su domicilio o ubicación.

Puede hacer una evaluación gratuita a través de un diagnostico online en su página web, allí también verá más información detallada sobre humedades.

Redes sociales

Además del número de teléfono gratuito Murprotect y de su página web, puede contactar a la empresa a través de sus redes sociales, los enlaces están a continuación:

Con más de 60 años de experiencia, Murprotect posee calidad y certifica que acabará con su problema sea cual sea. Gracias a sus laboratorios que evalúan los procesos de investigación y tratamiento de humedades acabarán con este problema de manera rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *