Teléfono Gratuito Mundosenior

Teléfono Gratuito Mundosenior

Mundosenior, es una turoperadora dedica en ofrecer sus servicios de viajes dentro del territorio español a personas de la tercera edad (Personas mayores de 65 años). Esta compañía funciona de manera online, permitiéndole a su clientela la oportunidad de cuadrar la logística de sus viajes de una forma muchos más cómoda desde su hogar.

Esta empresa está constituida por un grupo de trabajadores especializados en ofrecer a sus consumidores la mejor atención al cliente que estos requieren. Para formar parte del grupo de expertos que laboran en dicha empresa, es necesario contar con un excelente  perfil académico y profesional. Además de esto, estas personas deben tener valores personales muy claros responsabilidad, cordialidad y respeto.

Por otra parte, puedes comunicarte con la compañía a través de su teléfono gratuito Mundosenior, con el fin de obtener información con respecto a lo que esta ofrece.

Atención al Cliente

Para realizar consulta con las operadoras de Mundosenior, puedes marcar al 902 233 233. A través de ese número, podrás realizar cualquier pregunta o sugerencia que desees siempre y cuando llames en horarios de oficinas. Se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 9am hasta las 2pm y de 4pm hasta las 7pm. Es importante recalcar que por ser un teléfono 902 esta línea no es gratuita.

Página web

Otra forma de comunicarte con la empresa, es a través de su página web. Para ello, debes de dirigirte a la opción de contacto (http://www.mundosenior.es/st/portal/page/portal/MundoSenior/Produccion/Mundosenior/Contactar.html ). El link anterior te llevará directamente a dicha opción, solo debes de llenar el formulario y este llegará a manos de un agente que se encargará de aclarar cualquier pregunta que desees. El horario que dispone este servicio es de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm.

Redes Sociales

Hoy en día, muchas personas pueden acceder a información rápidamente a través de ciertas aplicaciones que puedes tener en el móvil. Algunas de las usadas son las siguientes.

Twitter

Por medio de twitter (@ClubMundosenior), puedes informarte acerca de promociones o paquetes que la empresa pone a la disposición de su público.

Facebook

Otra red social muy utilizada con el fin de mantenerte al tanto de lo que Mundosenior ofrece, es el Facebook. Puedes encontrar dicha cuenta como Club Mundosenior (https://www.facebook.com/Club-Mundosenior-554787084577636/), aquí te dejamos el link para que puedas acceder a ella. Esta red social cuenta con aproximadamente más de 2000 personas, así que no dudes en unirte.

Finalmente, podemos decir que Mundosenior, es de esas empresas que cuenta con los mejores profesionales capaces de ofrecerle al cliente un servicio de calidad. Esta compañía te da la oportunidad de elegir el destino que consideres más apropiado, ya sea ciudades, zonas costeras o incluso lugares donde se tenga un contacto directo con la naturaleza, es decir, que se puedan realizar actividades recreativas.

A pesar de que los teléfonos disponibles, mediante el cual puedes realizar consultas no son gratuitos, este cuenta con la página web la cual hace el papel del teléfono gratuito Mundosenior. Además, de las redes sociales que están a disposición de cualquier persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *