Teléfono Gratuito Multiasistencia

Teléfono Gratuito Multiasistencia

Estar prevenidos ante cualquier infortunio tanto laboral como en nuestro hogar debe ser una de nuestras prioridades en cualquier momento de nuestra vida. Además de que estaremos cuidando nuestra integridad física como nuestro bienestar, estaremos confiándoles completa seguridad a las personas que formen parte de nuestro entorno. Para facilitarte esta misión, se ha creado la compañía Multiasistencia, la cual se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria por ser un ente de confiabilidad. Además de seguridad respecto a indemnizaciones laborales y accidentes en el hogar.

Para establecer una conexión directa con esta gran filial de seguros, puedes llamar al teléfono gratuito Multiasistencia el cual por medio de cada llamada que realices a su central de atención al cliente no sumara cargos a tu tarifa telefónica mensual. De igual manera, te estaremos facilitando cada uno de sus perfiles en redes sociales para que puedas interactuar de forma práctica y sencilla con cada uno de sus teleoperadores.

Utiliza la asistencia más fiable del mercado

La gran empresa Multiasistencias fue creada en el año 1970 para brindarle a cada uno de los clientes que hacen vida de su comunidad nacional, una oportunidad de estar completamente asegurados. Por esta razón, sus ejecutivos han puesto a disposición un gran y extenso grupo selecto de profesionales ante cualquier evento que ocurra. De esta manera, se le podrá brindar cualquier solución al asegurado ante problemas de tipo accidental, natural o económico.

Multiasistencias actualmente funciona como una empresa dedicada al soporte e indemnización de sus clientes ante cualquier infortunio que presenten. Esta empresa se ha catalogado como una de las multinacionales de asistencia más fiables y seguras de todo el mercado español. Con cómodas cuotas para el asegurado las cuales se establecen mediantes sus entradas salariales sin cuotas ni tasa de porcentaje extra.

¿Cómo solicito mi Multiasistencia?

Muchas veces se llega a pensar que pagar una póliza de seguros resulta una manera de desperdiciar el dinero, pero ya veremos que no es así. Puesto que, si acontece un siniestro o necesitamos de un seguro que sirva de mediador entre el infortunio y las partes involucradas, será un gran alivio contar con la empresa Multiasistencia. De esta manera, el seguro se encarga de resolver nuestros inconvenientes mientras estamos laborando desde otra instancia.

Solicitar el servicio de póliza e indemnización es muy fácil, sólo debes comunicarte al teléfono gratuito Multiasistencia 902 50 55 50 e inmediatamente el equipo de atención en línea te estará orientando respecto a tu solicitud. Cabe destacar que cada una de las cuotas de la póliza o de tu plan de seguro que hayas elegido son completamente bajas, por lo que no deberás preocuparte.

Asistencia por plataformas digitales

Además del teléfono gratuito Multiasistencia que esta empresa coloca a disposición de cada uno de sus clientes los 365 días del año, se puede contar con diversos perfiles en redes sociales.  Los cuales permiten una interacción en tiempo real con cada uno de los teleoperadores que laboran en los centros de atención. ¿No conoces sus redes sociales? Pues a continuación te las facilitamos.

De igual manera puedes hacer llegar cualquier solicitud, duda o reclamo que tengas por medio de formularios especiales en su Página web. Recuerda que Multiasistencias siempre será tu mano amiga en cualquier momento de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *