Teléfono Gratuito Muebles Boom

Teléfono Gratuito Muebles Boom

Muebles Boom, es una compañía dedicada a la fabricación de muebles para el hogar y oficina como mesas, sillas, cocina, armarios y mucho más. Es una de las empresas de este sector con más recorrido, lleva aproximadamente 20 años ofreciendo sus servicios y productos a través de sus tiendas físicas y 5 años por medio de su página web.

Está conformada por un grupo de profesionales encargados de diseñar muebles de alta calidad y con los modelos más funcionales y sofisticados, con el fin de superar las exigencias y expectativas de su clientela de la mano de precios accesibles. Además de contar con un excelente servicio de atención al cliente, tanto presencial en sus tiendas como los encargados de proporcionar información vía telefónica o internet.

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente y obtener información referente a los productos y servicio que la empresa ofrece, te facilitaremos el teléfono gratuito Muebles Boom y otros contactos para que puedas comunicarte con facilidad.

Teléfono Gratuito Muebles Boom

Para contactar al servicio de atención al cliente puedes llamar al 983 586 800 (consultas tienda física) o al 983 313 783 (consultas tienda online). Por medio de este número podrás preguntar por el precio, el tipo de mueble disponible, la zona de distribución, cómo es el proceso de compra, cambio y devoluciones, envíos, etc.

Es importante que tengas en cuenta que los números mencionados anteriormente no forman parte del teléfono gratuito Muebles Boom, lo que quiere decir que al realizar la llamada tendrás que cancelar el costo de la misma, la cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

La línea de consultas de la tienda online se encuentra disponible en dos turnos, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y luego de 16:30 a 21:00 horas.

Visita la página web de Muebles Boom

En la página web de Muebles Boom, encontrarás todo lo que desees saber de esta compañía, los tipos de muebles disponibles con sus respectivos precios, promociones, ofertas y cuál es el proceso que debes seguir para comprar directamente desde la página y así ahorrar tiempo en esto.

Además, en caso de que tu necesidad sea reportar un reclamo, dar una sugerencia o aclarar una duda, puedes acceder al formulario Muebles Boomm. Para ello solo debes ingresar a la página web proporcionada anteriormente, dirigirte a la opción de contacto y de inmediato aparecerá dicho formulario (puedes acceder directamente por este link), luego el siguiente paso que debes seguir es llenar con tus datos personales, y el asunto que desees. Ya una vez realizados todos los pasos, debes esperar obtener la respuesta a tu solicitud.

Redes sociales

Para mantenerte al día de las promociones, sorteos, últimas noticias y novedades que pone a tu disposición esta empresa, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Por esta razón, te recomendamos que te unas a ellas ya mismo.

Para concluir, en esta compañía podrás encontrar una gran variedad de muebles con distintos diseños y utilidad. Es lamentable que no se conozca la existencia del teléfono gratuito Muebles Boom, pero a pesar de esto puedes acceder a la página web para obtener información a más profundidad o escribir por el correo electrónico desde la comodidad de tu hogar, desde tú móvil y lo más importante sin necesidad de invertir dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *