Teléfono Gratuito MSC Cruceros

Teléfono Gratuito MSC Cruceros

La cita es para el 07 de Enero de 2019. ¿Qué sucederá ese día? Pues, estarás subiendo por el puerto de embarque de Barcelona al espectacular barco MSC Magnifica a lo que será la experiencia más increíble en el mar. Serán 119 días y 118 noches dando un giro casi total al mundo. Te daremos el teléfono gratuito MSC Cruceros para que te pongas en contacto y te anoten en la lista de una vez.

Eso es MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo que desde 1988 se ha dedicado a dar la oportunidad de vivir experiencias únicas en el mar de una manera planificada para que todo salga espectacular. Con tiempo, para ellos preparar la súper logística necesaria y para ti, para organizar tu tiempo y facilitar tu inversión.

A donde quieras ir

Esta compañía de cruceros no para, durante todo el año se mantiene navegando y llevando a las personas a disfrutar de destinos maravillosos. Son doce barcos espectaculares y perfectamente acondicionados para los mejores cruceros a  El Mediterráneo, Norte de Europa, el Atlántico, el Caribe, Cuba y las Antillas,  Sudamérica, Sudáfrica, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas.

Un mundo de diversión  y de las mejores actividades a bordo mientras el mar es el anfitrión, pero al llegar a los puertos no podrás perder las excursiones preparadas por la tripulación  para conocer directamente la cultura, los monumentos y lo especial de estos lugares.

MSC Cruceros comprometida con lo bueno

En el 2008, se convirtió en la primera compañía de su género en ser reconocida con el certificado “7 Perlas doradas” por su compromiso con el medioambiente, la salud y la seguridad. Tiene certificaciones ISO en gestión de seguridad, calidad, seguridad alimentaria, eficiencia energética y gestión medioambiental.

Cada barco de su flota no solo cuida el confort pleno de los viajeros, sino también están diseñados con la mejor tecnología y equipos para  cuidar el fondo marino y el aire. Además de todo esto,  tiene una alianza real con Unicef. Aporta con verdadero compromiso para los programas sociales y educativos para la infancia.

Teléfono Gratuito MSC Cruceros

No hay un teléfono gratuito MSC Cruceros al que tú puedas llamar; sin embargo, ponen en tus manos la posibilidad de que ellos sean los que te llamen de una manera gratuita. Apenas entras en la página principal de  MSC  Cruceros podrás ver la expresión “¡Te llamamos!”, haz clic en ella e  inmediatamente podrás llenar el formulario de contacto.

Si no quieres esperar y estás decidido a llamar, puedes hacerlo al teléfono de información general 912 035 800 en horario de lunes a viernes desde las 9 hasta las 19:45h y los sábados desde las 9:30 hasta las 13:30.

Y si deseas hacer contacto directamente con la oficina MSC Cruceros España en Madrid, marca el 913 821 660 para información, el 913 821 661 si estás decidido a  reservar o el fax 911 147 743.

Redes sociales

No te pierdas ninguna de las promociones y opiniones de los viajeros MSC y síguelos en las redes sociales

Con MSC Cruceros conocerás lo mejor de la cultura, tradición y belleza de los países del mundo.

1 thought on “Teléfono Gratuito MSC Cruceros”

  1. Quiero reservar el paquete de bebidas de mi pareja y mío.e visto algo por encima y me parece abusivo comparado con otra compañías con lo cual e viajado.me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo para salir de dudas.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *